Jump to content

Caballito

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bestial, por ese encuadre parece que ha sido atacado, y ensartado, me gusta la idea, le da un aire diferente y original.

Nitidez muy buena, profundidad de campo bien puesta, y el detalle de las alas chulo chulo.

Pues lo dicho, muy bien.

Como pijada, igual usar el flash de relleno, para iluminar un poquito por lo fuerte que estaba el sol.

Sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinotxo, espero ansioso el encuadre completo, pues, desde mi mas profunda ignorancia sobre sexo caballuno,yo casi lo interpretaria como una variante de sexo oral.

Saludos.

Jose Luis.

Pues ya he puesto otra foto con el encuadre abierto para que se vea la "posturita" del Caba-Sutra, je, je... ;)

Está bestial, por ese encuadre parece que ha sido atacado, y ensartado, me gusta la idea, le da un aire diferente y original.

Nitidez muy buena, profundidad de campo bien puesta, y el detalle de las alas chulo chulo.

Pues lo dicho, muy bien.

Como pijada, igual usar el flash de relleno, para iluminar un poquito por lo fuerte que estaba el sol.

Sigue asi!

Estuve tentado con lo del flash, pero pensé que quedaría bien el efecto ese del borde resaltado y cierta opacidad en las alas. Me costó un poco de sudor conseguir que estuviera en foco desde la cabeza a la cola con ese diafragma, pero al final salió.

Impactante para mí. La calidad de la imagen.... en tu línea. ;)

Mira que bien solucinas Tu el tema del posadero. ;) ;) :D

Saludos.

Muchas gracias por comentar. Más que posadero es un atracadero...

De las pocas veces que encuentro un corte justificadísimo, creativo e interesante. Felicidades.

Calidad fuera de duda. Buen contraluz.

Un saludo.

A mi tampoco me suelen gustar demasiado, pero esta vez me lo sugirió la postura de la hembra que está, literalmente, como si la estuvieran enganchando del cuello. Y al final creo que acerté.

Enhorabuena, así, sin más.

Saludos.

Muchas gracias.

Parece que la combinación Nikon D300s+Nikkor 105mm es tremenda, ¿no? ¡Qué nitidez y qué desenfoque! Muy buena foto. Saludos.

En este caso, la mayor parte del mérito es tener la oportunidad de verlo... El 105 sí que es un excelente objetivo y su parte de mérito de lleva, pero la cámara no tiene excesiva importancia. De hecho, acabo de comprar una D200 de 2ª mano como segundo cuerpo y, francamente, no noto mucha diferencia para macrofotografía, donde enfoco a mano, no uso ISOs demasiado altos y no me interesan demasiado las fps que pueda sacar.

Hola dinotxo, muy buena fota y momento clave , recorte justificado por el titulo y totalmente aceptable en esta foto y esperando que la subas al completo.

Un saludo

Tomas

Gracias por el comentario. Ya he colgado la foto con el encuadre completo.

Un saludo a todos y gracias por molestaros en comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web