Jump to content

Comprar bolsa crumpler

charlifuentes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues es verdad, salen diferentes modelos según la web, o eso o es que tienen diferentes nombres.

De todas formas si tienes dudas o quieres saber alguna cosa ponte en contacto con ellos.

Yo compré en la tienda física, en la c/ Barquillo como dice HermetiC, así que no se si comprando en crumpler europa sale más caro o más barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues es verdad, salen diferentes modelos según la web, o eso o es que tienen diferentes nombres.

De todas formas si tienes dudas o quieres saber alguna cosa ponte en contacto con ellos.

Yo compré en la tienda física, en la c/ Barquillo como dice HermetiC, así que no se si comprando en crumpler europa sale más caro o más barato.

Saludos.

Más que caro o barato era el modelo lo que busco, en crumpler europe hay dos que me interesan y habrá que dedidirse y pillar uno.

Enlace al comentario

Además de lo que veas en su página, no estaría de más una llamada por teléfono. Suelen tener buenas ofertas en ciertos modelos, bien por cambiar de colores o por actualizar modelos. Son muy amables y, encima, usan Nikon, por lo que te pueden orientar sobre el tamaño que precises.

Saludos.

Enlace al comentario

pero en esta web solo hay modelos grandes de crumpler, yo busco una que es mas peque, la 2500 o la 3000...

Llama por teléfono y pregunta.

Yo en la tienda física de Madrid compré una pequeña (que encima estaba de oferta). No recuerdo que modelo es, pero entra la cámara con un objetivo + otro objetivo o flash.

Yo llegué y le dije a la chica: "quiero una bolsa para meter tal cámara con tal objetivo y otro objetivo, más o menos". Y me recomendó la que tengo, así que llama y pregunta por lo que quieres.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

llama a la tienda que la lleva una chica muy amable, que por cierto es una gran fotógrafa, y encima nikonista!!!

Te aconsejará la bolsa más adecuada a tus necesidades. Y si finalmente la compras te la pueden mandar fuera porque tengo amigos que han comprado sus bolsas así.

Yo tengo tres: un modelo americano y dos europeos de distinto en función del equuoo que quiero llevar.

No son baratas pero son muy buenas.

Saludos

Enlace al comentario