tonyromero Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola, os dejo mi primera foto en este subforo. A ver que os parece! Gracias por pasar y opinar! Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 No suelo pasar mucho por este apartado del foro pero la sensación que me ha dejado tu foto es muy agradable, así sin más te digo que me gusta bastante. Por cierto ¿usaste algún filtro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola lasso gracias por pasar y opinar Con respecto a tu pregunta, no hay filtro en esta foto. Esto es simplemente el resultado de estar un buen rato peleando con el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola "Toniromero": Despues de ver la foto no he tenido mas remedio que pasar para felicitarte por esta magnifica foto. Me ha encantado esos ramalazos de luz que se filtraban entre las nubes, asi como el encuadre.- Feilicitaciones sinceras. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias chache. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 hola Tony, el titulo totalmente acorde con la foto, los rayos del sol filtrandose por la montaña dan sensacion de profundidad, me gusta mucho, la verdad son majestuosos los Picos de Europa y en concreto la Garganta del Sella esque te deja sin habla. Maravillosa Asturias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 SSSSpectacular, la foto y el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mí me cuesta mucho trabajar las sombras, así que no hace falta decir que me fascina esta toma, impresionante, no sabría criticarla técnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Veo un buen trabajo en ese contraluz, has sabido captar bien el detalle de las sombras sin pasarte con las luces. Una muy bonita imagen, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compañero, Vaya me has hundido un poco la moral, si la primera foto que subes al foro es este pedazo de foto, cómo sera más adelante (broma ) la verdad es que es preciosa y te felicito, ojalá la hubiera sacado yo, jejejeje. Una cosilla para que vayamos aprendiendo de ti. ¿qué tipo de procesado le hiciste? Sería intersante que nos lo contaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias de nuevo a todos por pasar y opinar, me alegro que os guste! Il Kaiser, el procesado exacto no lo recuerdo bien, pero básicamente con el Adobe Cámera RAW, lo primero al ser una foto de alto contraste de luces ajustar la exposición, darle alguna luz de relleno, subir negros y jugar con el brillo y el contraste para remarcar los haces de luz que se cuelan entre las nubes. Luego en photoshop, un ajuste un poco más fino por zonas mediante los canales, ajustar las curvas, pasar un antirruido y de nuevo tocar el brillo y el contraste para ganar la fuerza perdida con el antirruido. A rasgos generales fue más o menos así Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Fantástica y muy buena, ojala me salieran así de bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Fantástica y muy buena, ojala me salieran así de bonitas.Saludos Gracias Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 A primera vista me quedé pensando si la toma había sido hecha con una focal grande, pero no, ha sido con un 28 mm, es decir, todo lo contrario. La aproximación conseguida entre los diferentes y sucesivos planos es sorprendente. El resultado ha sido muy bueno con esa especie de velo debido a la reverberación de la luz entre las laderas. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 preciosa la foto, no tengo nada q poder objetar. Magnifico procesado, ojala supiese hacer algo solo la mitad de bueno. Un saludito y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Una gran toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 En todo caso, hubiese descentrado ese pico más alto. Por lo demás, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Gracias a tod@s por pasar y opinar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas