Jump to content

Majestuosidad

tonyromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Vaya me has hundido un poco la moral, si la primera foto que subes al foro es este pedazo de foto, cómo sera más adelante (broma :1good: ) la verdad es que es preciosa y te felicito, ojalá la hubiera sacado yo, jejejeje.

Una cosilla para que vayamos aprendiendo de ti. ¿qué tipo de procesado le hiciste? Sería intersante que nos lo contaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por pasar y opinar, me alegro que os guste! :1good:

Il Kaiser, el procesado exacto no lo recuerdo bien, pero básicamente con el Adobe Cámera RAW, lo primero al ser una foto de alto contraste de luces ajustar la exposición, darle alguna luz de relleno, subir negros y jugar con el brillo y el contraste para remarcar los haces de luz que se cuelan entre las nubes.

Luego en photoshop, un ajuste un poco más fino por zonas mediante los canales, ajustar las curvas, pasar un antirruido y de nuevo tocar el brillo y el contraste para ganar la fuerza perdida con el antirruido.

A rasgos generales fue más o menos así :P

Saludos!

Enlace al comentario

A primera vista me quedé pensando si la toma había sido hecha con una focal grande, pero no, ha sido con un 28 mm, es decir, todo lo contrario. La aproximación conseguida entre los diferentes y sucesivos planos es sorprendente. El resultado ha sido muy bueno con esa especie de velo debido a la reverberación de la luz entre las laderas.

Cordialmente,

Enlace al comentario