nhonho Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola familia nikon, he comprado una reflex d5000 y cuando intento darla de alta en club nikonistas me dice que el producto que quiero registrar o bien no existe o ya esta registrado. A la hora de identificar la camara elijo el modelo "camara digital slr d5000" y en el numero de serie pongo el que viene en la parte inferior pero me sale ese mensaje. Espero que algguno de vosotros me pueda ayudar o bien diciendome que hago o si me decis algun tlf de contacto o ayuda. Muchas gracias de antemano y a partir de ahora espero leeros mucho y aprendiendo de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREBASILE Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Puede ser que la camara provenga de una devolución??? Yo cuando compré mi D5000 el dependiente me dijo que no registrase la camara hasta pasados los 15 dias que tengo para devolverla ya que una vez registrada no se puede modificar el titular y por tanto no me aceptarian devolución alguna. Es un posible motivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Donde la has comprado y te diran si puedes registrarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 diria que si no tiene garantia FINICON no se puede registrar en nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 ola concretamente que es lo que no te deja registrar la camara o el objetivo pues los objetivos de los kit no se pueden registrar estan incluidos en la garantia de la camara por lo que dices si la compraste en españa deveria tener garantia FINICON es ese caso si no es posible registrarla como ya te an dicho pues a la tienda de vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me paso ami lo mismo y tube q llamar por telefono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 ola concretamente que es lo que no te deja registrar la camara o el objetivo pues los objetivos de los kit no se pueden registrar estan incluidos en la garantia de la camara por lo que dices si la compraste en españa deveria tener garantia FINICON es ese caso si no es posible registrarla como ya te an dicho pues a la tienda de vuelta No necesariamente ,puedes comprarla en españa y no venir de finicon y solo si es finicon la puedes registrar en el club. ¿te vino en la caja un papel del club nikonistas que llevaba pegado una especie de carne? si no lo trae ya es sintoma de que no es finicon. ¿cuando encendiste la camara por primera vez,te salio el menu de configuracion( idioma,hora,etc) ?este menu solo sale la primera vez que se enciende la camara lo que podria valerte para saber si es una devolucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Puede ser que la camara provenga de una devolución??? Yo cuando compré mi D5000 el dependiente me dijo que no registrase la camara hasta pasados los 15 dias que tengo para devolverla ya que una vez registrada no se puede modificar el titular y por tanto no me aceptarian devolución alguna. Es un posible motivo... LA camara la puedes dar de alta y de baja en el club,el problema es cuando la gente la devuelve y no hace lo ultimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 BOrrado por duplicado Puñetero internet movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nhonho Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias a todos por indicarme. Os cuento, la camara la compre en el corte ingles y es un kit d5000 y en la misma caja me indica de las cosas que dispongo, desde el estuche hasta el tripode pasando por la "garantia 5 años" y "el acceso al club nikonistas" asi que creo que despues de lo que me estais comentando creo que lo mejor seria ir al centro comercial y que me digan, de todas formas si teneis algun numero de contacto con nikon para que me informen os lo agradeceria. Muchas gracias por todo compañeros nikonistas (aunque yo todavia no lo sea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 yo tb la compre en el corte ingles con el kit ese y ... y me paso mas de lo mismo llame por telefono al numerito y el chico te la mete el telefono de nikonistas.com lo tienes en la web... miratelo porq tiene horario de llamada... En el caso de que el sistema no te permita acceder al registro, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 807 317 226* o por e-mail a [email protected]. *0,09€ establecimiento de llamada / 0,7€/minuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nhonho Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Gracias a todos, ya he mandado el correo y me han contestado que estan de vacaciones hasta el 29 de agosto, asi que tendre que esperar. Ya os contare, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Esto del registro es reiterativo. Creo que es algo que deberia solucionar de una vez Finicom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo hace tiempo, que intento registrar, algunas cosas y nada, las camaras, sin problema, incluso las compradas aqui, en Portugal, pero los objetivos, o los conversores, flash, etc. no he conseguido, nunca, es defecto del sistema de ellos, yo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.