inazio Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola a todos tengo unas dudas respecto a estas dos focales, es si laa distancias de enfoque son las mismas en ambos casos a 200 mm y lo unico que varia es la calidad y la apertura o el 70-200 tiene mas alcance ademas de calidad, no se si alguien me pudiera explicar las diferencias, gracias como siempre a todos por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 El "alcance" del objetivo montado en una misma cámara lo determina la distancia focal, por lo que el 55-200 y el 70-200 tienen la misma capacidad máxima de acercarte al motivo a fotografiar. No obstante, la luminosidad y la calidad de imagen son superiores en el 70-200 (para eso cuesta ocho veces más, claro). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias por tu respuesta pero es que a veces dudo si esa diferencia en calidad merece esa diferencia de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Uf, esa es una duda para la que sólo tú tienes respuesta. Si te dedicas profesionalmente a la fotografía tendrás que tener un 70-200 VR sí o sí; pero si lo de la fotografía es sólo por afición yo creo que no merece la pena a no ser que nades en dinero y no te importe cargar con un conjunto de cámara más objetivo que superará de largo los dos kilos de peso. Un 55-200 VR te puede dar muchas alegrías y te permitirá hacer fotografías más que decentes. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si en nuestra aficion el dinero corta bastante, de momento me he decidido por las focales fijas ademas de los que tengo ya he encargado un 85 y un 35 y de momento para lejanias tengo el 135-400 de sigma que me saca de apuros con los bichos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) El 35mm (me imagino que será el f/1.8 de Nikon) te va a dar un montón de alegrías. De hecho hay ocasiones en las que lo monto en mi cámara y me lanzo a la calle sin nada más; y da la casualidad de que esos días suelen ser en los que más disfruto de este bendito hobby nuestro gracias a su capacidad de jugar con los desenfoques y su punto de vista tan natural. Un ejemplo realizado con este objetivo: ¡Un saludo! Editado 10 de Agosto de 2010 por luipermom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Una diferencia muy importante entre el 55-200 y el 70-200 es que éste es apto para FX, mientras que el otro sólo se puede utilizar en DX. La mayor luminosidad y el mayor círculo de imagen del 70-200 justifica, en parte, su mayor precio, tamaño y peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias Amando, tuve el 55-200 y lo vendi pues no me acababa de convencer, la duda que tengo es con el 70-200 y el 80-400, claro ya es un desembolso importante, y no los puedo probar antes de comprar, por eso mis preguntas, si la diferencia de distancia de enfoque es muy notable, si la calidad, nitidez, luz etc varian mucho, si con duplicadores lo solucionaria, en fin las vueltas que le damos todos antes de comprar un objetivo importante, gracias a todos por pasar y si a alguien mas le apetece dejar alguna recomendacion sera bienvenida, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas