Cristo Bolaños Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Ahí va la mariposilla que pillé de frente, cogida desde otro ángulo. Exif: 1/60, f/14, ISO 400, medición puntual, tamron 90mm, tubo kenko 20mm, trípode, sin flash. Editado 10 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Cristo, buena toma si me permites algunas correcciones, le daria un pequeño corte por la izquierda para dejarle menos aire y dale un poco mas de contraste a la mariposa ,bajale la calidez la veo un poco alta , el bokeh muy fino y con colores pasteles como a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Cristo, buena toma si me permites algunas correcciones, le daria un pequeño corte por la izquierda para dejarle menos aire y dale un poco mas de contraste a la mariposa ,bajale la calidez la veo un poco alta , el bokeh muy fino y con colores pasteles como a mi me gusta.Un saludo Tomas Oído cocina! Las sugerencias son bienvenidas, para eso estamos en el foro Enfrié un poco la toma, y apliqué los cambios, a ver qué tal ahora Gracias por el comentario y las sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Oído cocina!Las sugerencias son bienvenidas, para eso estamos en el foro Enfrié un poco la toma, y apliqué los cambios, a ver qué tal ahora Gracias por el comentario y las sugerencias! Mejor Cristo por que no pruebas en los nef a darle en control de imagen en vivido a ver si realza un poco mas los colores de esa maravilla de mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Mejor Cristo por que no pruebas en los nef a darle en control de imagen en vivido a ver si realza un poco mas los colores de esa maravilla de mariposa. Pues creo que tengo la cámara en vívido, supongo que se podría modificar en ps/gimp, aunque tendría que volver a enfriar un poco la toma, no ? Pregunto :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Con el balance de blancos yo creo que solucionarias eso.La foto me parece excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si le quitas el trozo que le sobra por la izquierda (como si fuera una toma vertical) y eliminas un poco ese dominante amarilla que tiene toda la foto (probablemente como te han dicho con el balance de blancos) creo que es una foto sobresaliente... ... y de matrícula de honor si clonas algunas de esos odiosos hilillos de seda que no se ven nunca en el momento de sacar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Con el balance de blancos yo creo que solucionarias eso.La foto me parece excelente. Cierto, el balance de blancos estaba muy cálido. Gracias por el comentario! Si le quitas el trozo que le sobra por la izquierda (como si fuera una toma vertical) y eliminas un poco ese dominante amarilla que tiene toda la foto (probablemente como te han dicho con el balance de blancos) creo que es una foto sobresaliente... ... y de matrícula de honor si clonas algunas de esos odiosos hilillos de seda que no se ven nunca en el momento de sacar la foto. Un saludo. Recortado, arreglada dominante y clonados los hilillos, a ver que tal :) Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas