Jump to content

200 o 300mm

sanseco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En estos momentos dispongo de una D60 con objetivos 18-55 y 55-200, ambos no son VR. Estaba pensando en añadir alguna óptica más, me gusta hacer fotos en la naturaleza sobre todo de animales y estaba pensando an añadir algún 300mm, lo que no se que me puede aportar a lo que tengo. Estoy dudando entre un nikon 70-300VR y Sigma 70-300, por el precio me decantaría por el sigma ya que es bastante más económico y más cuando es algo que realmente no se si le voy a sacar partido o me va a aportar algo más a lo que ya tengo.

Si alguien puede ayudarme, se agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo visto el 70-300vr es muy bueno, y lo encuentras de segunda mano, sobre lo que te aportarian esos 100 mas, no lo se, opticamente es mejor que el 55-200, y es mas tele, ganarias tele y calidad, para animales creo que sigue siendo corto, pero no me gustan los bichos

un saludo

Paco

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final me decante por un Sigma 70-300, lo encontré en ebay por bastante buen precio y de momento estoy empezando a entretenerme con el. Tengo el nikon 70-300 metido en la cabeza, pero prefiero ir probando con este y si veo que le saco partido me tiro a por el . Os dejo una foto que he sacado , a mi por lo menos me gusta.4924349885_ce0b90b8a4_m.jpg

Enlace al comentario