sanseco Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos En estos momentos dispongo de una D60 con objetivos 18-55 y 55-200, ambos no son VR. Estaba pensando en añadir alguna óptica más, me gusta hacer fotos en la naturaleza sobre todo de animales y estaba pensando an añadir algún 300mm, lo que no se que me puede aportar a lo que tengo. Estoy dudando entre un nikon 70-300VR y Sigma 70-300, por el precio me decantaría por el sigma ya que es bastante más económico y más cuando es algo que realmente no se si le voy a sacar partido o me va a aportar algo más a lo que ya tengo. Si alguien puede ayudarme, se agradecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Por lo que tengo visto el 70-300vr es muy bueno, y lo encuentras de segunda mano, sobre lo que te aportarian esos 100 mas, no lo se, opticamente es mejor que el 55-200, y es mas tele, ganarias tele y calidad, para animales creo que sigue siendo corto, pero no me gustan los bichos un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Yo optaría por el 70-300 VR de Nikon o, si necesitas más focal, por el 120-400 de Sigma. En teles, si ahorras demasiado acabas comprando dos veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Al final me decante por un Sigma 70-300, lo encontré en ebay por bastante buen precio y de momento estoy empezando a entretenerme con el. Tengo el nikon 70-300 metido en la cabeza, pero prefiero ir probando con este y si veo que le saco partido me tiro a por el . Os dejo una foto que he sacado , a mi por lo menos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 el sigma 70-300 CASI me lo he pillado hoy a 250€ nuevo, el modelo APO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas