Jump to content

Face to Face

Juam Aragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante foto, me encanta!

Yo soy novato así que no puedo hacer una crítica en detalle, pero en general me parece que tiene una buena composición, y como dicen una nitidez e iluminacion muy buenas.

Los colores muy vivos y el enfoque a los ojos, correcto.

El tema de los objetivos invertidos no lo conozco mucho...

Por ejemplo, el 18-55 que viene con el kit de mi d3000 se podría usar para fotografía macro invirtiéndolo?

Un saludo y repito, genial la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he experimentado vastante con opticas invertidas y decir que solo valen las que tienen anillo de diafragma, y se consiguen cosas muy interesantes,

hay que tener en cuenta que hay que acercarse muchisimo, casi tocando la lente frontal y todo en manual. la PDC es minima y hay que cerrar mucho F16 0 F22

con lo que si no hay mucha luz hay que meter flash si o si, ya que tiempos largos de exposicion son dificiles si el bicho se mueve.

solo hace falta un anillo inversor BR-2A y un 50mm o un 20 mm que aun aumenta mas.

se pueden conseguir cosas como esta:

e7kxux.jpg

salu2

Enlace al comentario

Tiene mucho mérito sacar a un bicho así, en movimiento y en su entorno natural, con un objetivo invertido. Máxime logrando esa nitidez y esa PDC (desde la punta de la antena hasta la mitad del tórax).

Lo del corte de la pata es algo inevitable, ya que con los invertidos se puede encuadrar siempre como a uno le gustaría.

Un saludo.

Enlace al comentario