Jump to content

¿caiman?

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos,como mi nivel todavia no es bueno, dejo a este ejemplar en este subforo,y si algun dia aprendo ya me animare en colgarlo en el suyo jejeje.

bueno al lio,si no os importa decirme todos los fallos que veais,o como lo habriais hecho vosotros,haber si con un poquito de ayuda vuestra voy mejorando.

4882368680_550bff616a_z.jpg

un saludo.

P.D-se me olvidaba decir que la foto esta hecha en el ZOO de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta desenfocada o trepidada por la velocidad, y poner un ISO 1250 para luego disparar en f11 no tiene mucho sentido y mas para disparar luego en 1/25 a un animal que se mueve, si puedes intentala con un ISO menor o almenos con mayor velocidad y por supuesto con una apertura mayor. Y como todo no van a ser pegas, me gusta el encudre en diagonal aunque le falte aire, en este caso agua, por delante.

Enlace al comentario

la foto es si no esta mal pero los conceptos de iso, obturacion y diafragmas tienes que repasarlos siempre que sea posible se debe de usar el iso nativo de la camara en este caso iso 200, animos y a seguir afotando

Enlace al comentario

muchas gracias a los 2 por comentar la foto,teneis mucha razon un gran fallo que no tuve en cuenta.

la ISO alta es que salia en ese momento del terrario y la luz es muy baja,y tenia asi configurada la camara,ese es mi punto yo creo que mas debil,hago cambios y muchas veces despues de un rato tirando me doy cuenta de que no cambie la configuracion.

como me habeis animado en breve subire mas,asi me ayudais con estas cosas y veo mejor estos fallos

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario