Vicor Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola a todos, os dejo esta foto hecha no hace mucho en Picos de Europa. Es una vista de la Canal del Tejo desde Bulnes de Arriba. Hasta no hace mucho, Bulnes no tenia medios de transporte hasta que se construyó un funicular. Este era el camino para llegar al pueblo desde Poncebos. Espero que os guste. Un saludo. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Preciosa foto y un paisaje espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Preciosa foto y un paisaje espectacular. Muchas gracias Toni, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 me gusta la foto, nos has trasladado a unos parajes fantasticos, buen color del verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Nos has ubicado muy bien en la foto. Se aprecia perfectamente el tamaño de la mole rocosa al compararla con el camino que transcurre a lo largo de la vaguada y que aporta profundidad a la foto. Una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Parece sacado del Señor de los Anillos. Menudo enclave. Creo que un poco más de saturación en el color verde no le vendría mal. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Lo primero de todo, gracias por los comentarios. Siento no haber podido responder antes. Me alegro que os haya gustado. Respecto a lo de subir la saturación, pues de hecho ya lo hice, y me quedé en el punto que veis. Supongo que lo de la saturación, depende muy mucho de gustos. En fin, gracias de nuevo a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyromero Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta, transmite paz y fuerza al mismo tiempo y es que, los Picos de Europa tienen una magia especial. Buena encuadre, color, PDC y por supuesto, buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Nos has ubicado muy bien en la foto. Se aprecia perfectamente el tamaño de la mole rocosa al compararla con el camino que transcurre a lo largo de la vaguada y que aporta profundidad a la foto. Una foto preciosa. Un saludo. Subscribo totalmente lo que dices, es lo primero que he pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy buena foto sí señor; el lugar es impresionante. Ahora en verano hay momentos en que es una romería de gente, pero si tienes oportunidad de acercarte en otoño o al inicio de la primavera, resulta espectacular y con muchas oportunidades paea el fotógrafo, no sólo de paisaje sino también de flora, fauna, macro, .... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Muy bien conseguida la monumentalidad del lugar, el color está muy bien equilibrado en los tonos; lo que más me agrada es su naturalidad con la que es fácil identificarse. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas