Jump to content

La laguna

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

La misma tarde en la que capté esta otra imagen, le robé a estas tierras esta foto que comparto con vosotros. Se trata de una laguna que a esas horas comienza a vivir tras el letargo de un caluroso día de verano. Estamos en Zamora, pero con esa luz podría ser un paisaje Tanzano.

El tratamiento ha sido mínimo. Saturación por zonas y levantar un poco las sombras en el primer plano.

4885887100_3f4143d8db_b.jpg

EXIF

Longitud focal 40mm

Diafragma f/10

Exposición 1/640

ISO 200

Medición matricial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma tarde en la que capté esta otra imagen, le robé a estas tierras esta foto que comparto con vosotros. Se trata de una laguna que a esas horas comienza a vivir tras el letargo de un caluroso día de verano. Estamos en Zamora, pero con esa luz podría ser un paisaje Tanzano.

El tratamiento ha sido mínimo. Saturación por zonas y levantar un poco las sombras en el primer plano.

4885887100_3f4143d8db_b.jpg

EXIF

Longitud focal 40mm

Diafragma f/10

Exposición 1/640

ISO 200

Medición matricial

me encanta! me encantan estos colores plateados y las ondas en el agua

para mi un 10!

Enlace al comentario

me encanta! me encantan estos colores plateados y las ondas en el agua

para mi un 10!

Je, sé que le voy a quitar encanto a la foto. Las ondas fueron producidas por mis sobrinos lanzando cantos al agua para aprender a hacer "la rana". Me pareció interesante sacarlas. Gracias por opinar.

una foto muy bonita, me encantan esos reflejos!!

Muchas gracias, Piuset, me alegra que te guste la foto.

Un saludo para ambos.

Enlace al comentario

Unos colores muy bonitos, y los reflemos muy interesantes. Pero lo mejor de la foto las ondas del agua. Te han quedado genial.

Gracias por tus palabras, Aixa. No estoy demasiado satisfecho con el color, cuando las subo a flickr se desaturan bastante. La original tiene unos colores más intensos.

¿Qué tal Perturbao?

Bien la foto, ¿Pero que pinta en esa inscripción a mano el nombre del más insigne, intrepido y valeroso marino español, basco, que en cada batalla contra los ingleses, saliendo victorioso, perdía alguna parte de su cuerpo?

Saludos

Cavaleiro

Hola Cavaleiro, me alegra que conozcas el origen de mi seudónimo fotográfico. Firmo así mis fotos por ADMIRACION hacia el que probablemente haya sido el mejor marino español de todos los tiempos. Si fueramos ingleses o americanos le habríamos dedicado una plaza en cada ciudad, 30 películas y 200 libros. Me río yo de Nelson comparado con Lezo. Pero estamos en España y aquí interesa más quién se beneficia la bisectriz de la pedorra de turno y lo mal que se lleva con su familia Esteban Belénez. No digo nada más que se me estropea la exclusiva :saludar:

Como curiosidad, decir de don Blas que con tanta herida y tanta mutilación que tuvo a lo largo de sus multiples combates, su tripulación le llamaba el "mediohombre".

Un saludo y celebro que te guste la foto.

Preciosa y las ondas en el agua son la guinda. Son casuales o las has provocado tú.

Las ondas las provocaron mis sobrinos lanzando piedras para hacer la rana. Hice varias fotos: con y sin ondas. Al procesarlas me gustaron más las que tenían ondas y por eso, entre otras cosas, elegí esta. Gracias por compartir tu opinión.

Buena toma , transmite absoluta tranquilidad y paz(aunque las ondas las hayan causado tus sobrinos que imagino no estarian muy tranquilos tirando las piedras).Un saludo

Jeje, tienes toda la razón. En aquel momento había paz hasta que llegaron los enanos. De todas formas, con la caída del sol comienzan a desperezarse todo tipo de "bichos" que viven la laguna. Ranas, sapos y culebras. Esa misma noche fuí allí para aprovechar los reflejos que me podía ofrecer (otro día colgaré alguna de las fotos que hice) el agua en calma y fui testigo accidental de cómo una culebra de agua de apenas 40 centímetros se cenaba un pez tres veces más ancho que ella. Hice fotos, pero no quedaron demasiado bien, sólo llevaba una linternilla para iluminar y no pude hacer gran cosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...