absuelto Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) Buenas, os pido ayuda como expertos y colegas de afición, resulta que mi fantástica slingshot aw 100 se me ha quedado pequeña para llevar el equipo de mi firma, y como veo que poco a poco voy ampliando quisiera comprar algo con mas capacidad... Yo soy de los que cuando viajan se llevan todo el equipo y ando cambiando bastante de objetivos, para esto la slingshot era perfecta, pues la giraba y tenía acceso directo a todo mi equipo, además era como una mesita que instalaba en mi pecho, permitiendo cambiar de lentes en cualquier situación...el tema es que ahora me gustaría comprar una en la que además pueda llevar un ipad, el 70-300, y mas cosas que pueda ampliar...habia pensado en la slingshot 300, pero la desventaja que veo es que al llevar mas peso y ser mas grande quizas cuando lleve unas horas con ella se resiente un lado de la espalda, por lo que quizás sea mas "saludable" una mochila tradicional, ademas no se hasta que punto en la 300 podré llevar un iPad...mirando he visto la serie fastpack y Flipside, y me ha resultado curioso el sistema de acceso quitando un asa o girandola sobre la cintura... En fin, me estoy limitando a información que veo en Internet...pero es de esas cosas que mejor verlas y probarlas físicamente...sabéis de alguna tienda en Madrid con un buen surtido? que opináis de las que propongo? Proponéis alguna alternativa? Tb he visto unas kata que permiten sistema slingshot o normal, pudiendo montar las asas, pero no se que calidad tendrán ni si será efectivo...Que opináis? Muchas gracias!!! Editado 12 de Agosto de 2010 por absuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas, os pido ayuda como expertos y colegas de afición, resulta que mi fantástica slingshot aw 100 se me ha quedado pequeña para llevar el equipo de mi firma, y como veo que poco a poco voy ampliando quisiera comprar algo con mas capacidad...Yo soy de los que cuando viajan se llevan todo el equipo y ando cambiando bastante de objetivos, para esto la slingshot era perfecta, pues la giraba y tenía acceso directo a todo mi equipo, además era como una mesita que instalaba en mi pecho, permitiendo cambiar de lentes en cualquier situación...el tema es que ahora me gustaría comprar una en la que además pueda llevar un ipad, el 70-300, y mas cosas que pueda ampliar...habia pensado en la slingshot 300, pero la desventaja que veo es que al llevar mas peso y ser mas grande quizas cuando lleve unas horas con ella se resiente un lado de la espalda, por lo que quizás sea mas "saludable" una mochila tradicional, ademas no se hasta que punto en la 300 podré llevar un iPad...mirando he visto la serie fastpack y Flipside, y me ha resultado curioso el sistema de acceso quitando un asa o girandola sobre la cintura... En fin, me estoy limitando a información que veo en Internet...pero es de esas cosas que mejor verlas y probarlas físicamente...sabéis de alguna tienda en Madrid con un buen surtido? que opináis de las que propongo? Proponéis alguna alternativa? Tb he visto unas kata que permiten sistema slingshot o normal, pudiendo montar las asas, pero no se que calidad tendrán ni si será efectivo...Que opináis? Muchas gracias!!! Hola, Has valorado las Kata 3N1? Yo tengo la 20, pero la 33 es muy grande, y lleva departamento para un portátil, ipad o lo que quieras. Además, le puedes poner el Tripod Holder, y llevar el trípode en el exterior. Para mi tiene unos acabados muy buenos y está genial. De todas formas, en la siguiente web tienes un análisis de muchas mochilas, bolsas y demás: CAMBAGS Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola, Has valorado las Kata 3N1? Yo tengo la 20, pero la 33 es muy grande, y lleva departamento para un portátil, ipad o lo que quieras. Además, le puedes poner el Tripod Holder, y llevar el trípode en el exterior. Para mi tiene unos acabados muy buenos y está genial. De todas formas, en la siguiente web tienes un análisis de muchas mochilas, bolsas y demás: CAMBAGS Saludos, Esa es una de las que tengo pensado, pero no se que capacidad tendrá ni si será muy efectivo el sistema sling...quiero algo amplio pero tampoco quiero parecer un astronauta...tu estas contento? A ver si miro en Madrid alguna tienda donde pueda tocar y comparar...la web cambags no la conocía, muy útil, ya la tengo en favoritos....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Esa es una de las que tengo pensado, pero no se que capacidad tendrá ni si será muy efectivo el sistema sling...quiero algo amplio pero tampoco quiero parecer un astronauta...tu estas contento? A ver si miro en Madrid alguna tienda donde pueda tocar y comparar...la web cambags no la conocía, muy útil, ya la tengo en favoritos....gracias Hola absuelto, yo he tenido la 3n1 10 y después de comprar la D90 y algún objetivo, se me quedaba pequeña (no por el cuerpo) y he comprado la 3n1 22 (lo del 22 es porque tiene ese espacio para meter un netbook o ipad en tu caso). Con la 3n1 10 me hice un crucero con ella y muy cómoda y con la posibilidad de llevarla en bandolera o mochila, me pegué horas con ella y fenomenal. La 3n1 22 aún no la he vapuleado mucho, el sistema sling con la 3n1 10 funcionaba perfectamente. La 22 creo que no será tan ágil, pero no por el sistema, que es el mismo y va de lujo, sino y sobre todo, porque metes más cosas dentro Para la capacidad que tiene no es nada voluminosa: Yo meto en la 3n1 22 la D90, el 16-85 montado, el 70-300, el 35, el 105 y el flash sb400 (filtros y demás por los bolsillos). Evidentemente para transportarlo todo, no para llevarlo a la espalda todo en una excursión Veo que tienes el 70 300, el muy puñetero tiene la culpa de que cambiara la mochila. En mi opinión es una excelente mochila/bandolera, con buenos materiales, bien acabada, muy versátil y ajustada en precio. Yo miraría una de las 2 (porque de la más pequeña también existe una versión, la 11 para meter el netbook) y si no vas a llevar todo o gran parte del equipo podrías irte a la 3n1 11 y si quieres meterlo todo o casi todo la 3n1 22 Si tienes alguna duda en concreto coméntamelo y como las tengo las 2 te lo respondo ipso facto. Ah, en fotoboom puedes ir físicamente y las tienen Suerte Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo tengo la 3n1-33 y llevo una d90 + d5000 mas 70-300 mas 24-70 mas 14-24 mas 50 mm mas filtros mas iPad o macbook 17" (según el día) equipo de limpieza, radios, libreta de apuntes, llaves, cargadores de las cámaras, el de Apple, y una linterna, además de todo esto un tripod holder con un velbom de esos plasticosos jejejeje, algunas veces suelo llevarla en la espalda cuando llevo 1 solo cuerpo, pero si llevo todo el tinglado le engancho el carro y a rodar como un trolley.. Espero te sirva mi recomendación. En fotoboom esta a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo estoy en tu misma situación y practicamente me he decidido por la kata 3n1-20, solo me falta comprobar in situ si me entran bien los objetivos ( me acabo de pillar el 16-85 y quiero ver si entra montado el 70-300vr ). Para la capacidad que tiene no es nada voluminosa: Yo meto en la 3n1 22 la D90, el 16-85 montado, el 70-300, el 35, el 105 y el flash sb400 (filtros y demás por los bolsillos). Evidentemente para transportarlo todo, no para llevarlo a la espalda todo en una excursión Veo que tienes el 70 300, el muy puñetero tiene la culpa de que cambiara la mochila. En mi opinión es una excelente mochila/bandolera, con buenos materiales, bien acabada, muy versátil y ajustada en precio. Yo miraría una de las 2 (porque de la más pequeña también existe una versión, la 11 para meter el netbook) y si no vas a llevar todo o gran parte del equipo podrías irte a la 3n1 11 y si quieres meterlo todo o casi todo la 3n1 22 Si tienes alguna duda en concreto coméntamelo y como las tengo las 2 te lo respondo ipso facto. Ah, en fotoboom puedes ir físicamente y las tienen Suerte Teresa Teresa, podrías decirme donde ubicas el 70-300vr , en el hueco superior de la mochila o en la parte inferior, porque he visto que en la parte inferior hay como tres zonas, y la superior parece un poco complicada de acceder a ella, me gustaría me comentaras tus impresiones. Un saludo , y perdonad si me inmiscuyo en el hilo, pero creo que tambien puede ayudar al compañero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo estoy en tu misma situación y practicamente me he decidido por la kata 3n1-20, solo me falta comprobar in situ si me entran bien los objetivos ( me acabo de pillar el 16-85 y quiero ver si entra montado el 70-300vr ).Teresa, podrías decirme donde ubicas el 70-300vr , en el hueco superior de la mochila o en la parte inferior, porque he visto que en la parte inferior hay como tres zonas, y la superior parece un poco complicada de acceder a ella, me gustaría me comentaras tus impresiones. Un saludo , y perdonad si me inmiscuyo en el hilo, pero creo que tambien puede ayudar al compañero. Gracias Hola! El 70 300 entra montado, justo pero entra. Yo lo pongo, mirando el compartimento de pie y de frente, en la parte superior. Por las divisiones no te preocupes, porque son totalmente "cambiables", tú te haces los "huecos" para los objetivos del tamaño que quieras y donde quieras. A ver, hagamos lo que hagamos, la mochila, cuando te la pasas para adelante para sacar la cámara con el objetivo que lleves montado, está pensada para eso, para sacar la cámara rápidamente, pero acceder de esa posición a todos los objetivos de forma rápida, va a ser que no, a lo mejor al del compartimento superior y al primero de la parte inferior, que son los que quedan al alcance en la posición sling. De todas formas, como la configuración te la haces tú, puedes probar hasta que encuentres la que se adapta más a tu forma de utilizar el equipo y situar más a mano los objetivos que más utilices... Espero haber ayudado, sigo aquí para todas las inquietudes que tengáis. Saludos Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Si tienes alguna duda en concreto coméntamelo y como las tengo las 2 te lo respondo ipso facto. Ah, en fotoboom puedes ir físicamente y las tienen Gracias por tu ayuda!! creo que me decantaría por la 22 o l 32...las tengo que ver...en fotoboom se pueden ver, tocar, comparar...? pensé que era más bien un almacén por encargo Yo tengo la 3n1-33 y llevo una d90 + d5000 mas 70-300 mas 24-70 mas 14-24 mas 50 mm mas filtros mas iPad o macbook 17" (según el día) equipo de limpieza, radios, libreta de apuntes, llaves, cargadores de las cámaras, el de Apple, y una linterna, además de todo esto un tripod holder con un velbom de esos plasticosos jejejeje, algunas veces suelo llevarla en la espalda cuando llevo 1 solo cuerpo, pero si llevo todo el tinglado le engancho el carro y a rodar como un trolley.. Había visto algún vídeo de la 33...y por capacidad es candidata, pero me preocupa que sea demasiado aparatosa...tengo que verla...una pregunta, siempre la puedes llevar como equipaje de mano en aviones? Digo siempre porque hay compañías aéreas más quisquillosas que otras...muchas gracias! Yo estoy en tu misma situación y practicamente me he decidido por la kata 3n1-20, solo me falta comprobar in situ si me entran bien los objetivos ( me acabo de pillar el 16-85 y quiero ver si entra montado el 70-300vr ).Teresa, podrías decirme donde ubicas el 70-300vr , en el hueco superior de la mochila o en la parte inferior, porque he visto que en la parte inferior hay como tres zonas, y la superior parece un poco complicada de acceder a ella, me gustaría me comentaras tus impresiones. Gracias Tu pregunta es de gran ayuda, ya que para mi es vital que entre cualquiera de los objetivos montado... Desde luego estoy hecho un lío..creo que al final compararé con la flipside 400 y la que menos volumen ocupe y más capacidad tenga...desde luego la 33 tiene muy buena pinta...para mochila de mano tengo la slingshot, en la que cabe casi todo, por lo que creo que lo sensato es comprar una en la que prime la alta capacidad y sea definitiva...y además sea "portable" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Absuelto, yo tenia ese problema con la slingshot 200, y la verdad terminaba con el cuello roto, a parte de que ya no me cabía nada mas. El otro dia fui al CI y me compre la lowerpro computrekker AW. Bestiasl,con mucho espacio para todo, tanto interno como externo ya que ademas de configurar el interior como quieres, mira videos en youtube, fuera tienes espacio para colgar dos bolsas, una a cada lado, con opticas grandes y espacio para llevar el PC, de 15, eso si. Ademas lleva la consabida proteccion contra la lluvia e incluso puedes llevar el tripode o monopie, ya que tiene un departamento para ello. .. A mi me ha encantado y el precio.......bueno para todo lo que tiene, ademas te hacen un 10% de descuento. Llevarla...una vez bien sujeta es muy llevadera y para callejear me dejo la 200 con lo que necesito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola Absuelto, yo tenia ese problema con la slingshot 200, y la verdad terminaba con el cuello roto, a parte de que ya no me cabía nada mas. El otro dia fui al CI y me compre la lowerpro computrekker AW. Bestiasl,con mucho espacio para todo, tanto interno como externo ya que ademas de configurar el interior como quieres, mira videos en youtube, fuera tienes espacio para colgar dos bolsas, una a cada lado, con opticas grandes y espacio para llevar el PC, de 15, eso si. Ademas lleva la consabida proteccion contra la lluvia e incluso puedes llevar el tripode o monopie, ya que tiene un departamento para ello. .. A mi me ha encantado y el precio.......bueno para todo lo que tiene, ademas te hacen un 10% de descuento. Llevarla...una vez bien sujeta es muy llevadera y para callejear me dejo la 200 con lo que necesito. Saludos Estoy viendo vídeos y alucino con la capacidad de esa bolsa...jamás pensé que una mochila me iba a producir tanto quebradero de cabeza jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo tengo la flipsade 300 y estoy a ver si la cambio por 3n1-10. Por que?? pues porque no tengo tanto material fotografico como para llenarlo y porque esta ultima es mas completita para lo que yo la quiero,sederismo,mtb... LO que no se de la 3n-1 es si me entrara el equipo,n5000 con 18-200,18-55,flash y un poco mas... Un saludo y si por casualidad alguien la quiere que me mande un privado. (perdon por el off topic) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buenas Yo tengo la Kata 3in1 el modelo 20 y estoy bastante contento con ella. Buena calidad y cabe mucho material de fotografia (cuerpo con grip con 28-70, 70-200, 60 mm macro , duplicador, 50 mm, flash, filtros varios, cargador pila y accesorios varios). Lo que no tiene hueco para el iPad. Mi recomendacion es una mochila, si compras bandolera con el peso que imagino vas a llevar, acabaras con muchos dolores de hombro. Suerte y ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Esta mañana fui a fotoboom y al final tras muchas dudas me decanté por la flipside 400, y muy satisfecho, creo que con este volumen y peso el sistema sling deja de ser eficiente...dudé entre esta y la kata 3in1 33, pero la vi más voluminosa y con riesgo de que alguna compañía aérea me obligase a facturarla...lo que me gusta es el sistema de girar la mochila y acceder a todo el equipo, pensé que era engorroso pero es bastante eficiente. Estoy contento, ya que, no es tan voluminosa, meto todo mi equipo y en el bolsillo delantero cabe perfectamente el ipad...y aún tengo bastante sitio. Con la 20 0 22 hubiera sido suficiente para el equipo, pero a medio plazo ya se me habría quedado pequeña, pues seguramente el siguiente paso sea pillar un pata negra La mochila tiene buenas asas bien almohadilladas, al igual que el cinturón...supongo que aguantar con todo el peso una larga caminata se debe hacer difícil, así que no me desprenderé de la slingshot 100, que es una buena combinación para seleccionar un par de objetivos. Sobre fotoboom, la mochila me ha salido por 100€, muy buen precio y en tienda física, es como un almacén...se nota que trabajan sobre todo on line, porque el individuo que me atendió es bastante sieso y antipático, casi tengo que rogarle que me venda la mochila...iba a comprar más cosas (un batería para una compacta, productos de limpieza, alguna tarjeta de memoria...), pero se me quitaron las ganas ante semejante tipo...en cualquier caso lo importante es el precio y la rapidez, por lo que la tienda me parece recomendable :) Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Esta mañana fui a fotoboom y al final tras muchas dudas me decanté por la flipside 400, y muy satisfecho, creo que con este volumen y peso el sistema sling deja de ser eficiente...dudé entre esta y la kata 3in1 33, pero la vi más voluminosa y con riesgo de que alguna compañía aérea me obligase a facturarla...lo que me gusta es el sistema de girar la mochila y acceder a todo el equipo, pensé que era engorroso pero es bastante eficiente. Estoy contento, ya que, no es tan voluminosa, meto todo mi equipo y en el bolsillo delantero cabe perfectamente el ipad...y aún tengo bastante sitio. Con la 20 0 22 hubiera sido suficiente para el equipo, pero a medio plazo ya se me habría quedado pequeña, pues seguramente el siguiente paso sea pillar un pata negra La mochila tiene buenas asas bien almohadilladas, al igual que el cinturón...supongo que aguantar con todo el peso una larga caminata se debe hacer difícil, así que no me desprenderé de la slingshot 100, que es una buena combinación para seleccionar un par de objetivos. Sobre fotoboom, la mochila me ha salido por 100€, muy buen precio y en tienda física, es como un almacén...se nota que trabajan sobre todo on line, porque el individuo que me atendió es bastante sieso y antipático, casi tengo que rogarle que me venda la mochila...iba a comprar más cosas (un batería para una compacta, productos de limpieza, alguna tarjeta de memoria...), pero se me quitaron las ganas ante semejante tipo...en cualquier caso lo importante es el precio y la rapidez, por lo que la tienda me parece recomendable :) Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos Qué bien que ya la tengas y estés contento. Je je, es verdad que el tipo de Fotoboom es un poco serio, pero te suele preguntar si quieres algo más al final, no haberte cortado hombre. Es verdad que no está preparado para hacer de tienda tienda. Lo normal es hacer un pedido, ir a buscarlo y luego ya te llevas más cosas si quieres. La verdad, no sé si porque ya me conocen y he ido varias veces, pero cuando me ha dado la neura y he ido directamente por algo no me han puesto ninguna pega...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola! El 70 300 entra montado, justo pero entra. Yo lo pongo, mirando el compartimento de pie y de frente, en la parte superior. Por las divisiones no te preocupes, porque son totalmente "cambiables", tú te haces los "huecos" para los objetivos del tamaño que quieras y donde quieras. A ver, hagamos lo que hagamos, la mochila, cuando te la pasas para adelante para sacar la cámara con el objetivo que lleves montado, está pensada para eso, para sacar la cámara rápidamente, pero acceder de esa posición a todos los objetivos de forma rápida, va a ser que no, a lo mejor al del compartimento superior y al primero de la parte inferior, que son los que quedan al alcance en la posición sling. De todas formas, como la configuración te la haces tú, puedes probar hasta que encuentres la que se adapta más a tu forma de utilizar el equipo y situar más a mano los objetivos que más utilices... Pues muchas gracias por tu colaboración Theresa. Una sola pregunta más, en la parte superior de la mochila tenía pensado , para los viajes, llevar una videocamara, ¿ ese compartimento crees que aguatanria bien el peso ? un saludo y nuevamente gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola! El 70 300 entra montado, justo pero entra. Yo lo pongo, mirando el compartimento de pie y de frente, en la parte superior. Por las divisiones no te preocupes, porque son totalmente "cambiables", tú te haces los "huecos" para los objetivos del tamaño que quieras y donde quieras. A ver, hagamos lo que hagamos, la mochila, cuando te la pasas para adelante para sacar la cámara con el objetivo que lleves montado, está pensada para eso, para sacar la cámara rápidamente, pero acceder de esa posición a todos los objetivos de forma rápida, va a ser que no, a lo mejor al del compartimento superior y al primero de la parte inferior, que son los que quedan al alcance en la posición sling. De todas formas, como la configuración te la haces tú, puedes probar hasta que encuentres la que se adapta más a tu forma de utilizar el equipo y situar más a mano los objetivos que más utilices... Pues muchas gracias por tu colaboración Theresa. Una sola pregunta más, en la parte superior de la mochila tenía pensado , para los viajes, llevar una videocamara, ¿ ese compartimento crees que aguatanria bien el peso ? un saludo y nuevamente gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Pues muchas gracias por tu colaboración Theresa. Una sola pregunta más, en la parte superior de la mochila tenía pensado , para los viajes, llevar una videocamara, ¿ ese compartimento crees que aguatanria bien el peso ? un saludo y nuevamente gracias por tu ayuda. Tranquilo, que estamos para ayudar :-). Si hablamos de una videocámara al uso, de estas que se manejan con una sóla mano de uso aficionado, no veo ningún problema en el peso para la mochila (tu espalda ya es otra cosa ;-)). Ahora, si pones la videocámara ya no tendrás mucho espacio para móvil, cartera etc etc etc Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Qué bien que ya la tengas y estés contento. Je je, es verdad que el tipo de Fotoboom es un poco serio, pero te suele preguntar si quieres algo más al final, no haberte cortado hombre. Es verdad que no está preparado para hacer de tienda tienda. Lo normal es hacer un pedido, ir a buscarlo y luego ya te llevas más cosas si quieres. La verdad, no sé si porque ya me conocen y he ido varias veces, pero cuando me ha dado la neura y he ido directamente por algo no me han puesto ninguna pega...... Saludos No no, si no me he cortado...tras varias malas contestaciones, (porque no quería enseñarme la 400) cuando fue a por ella me dijo "no quieres nada más verdad?" Y no me corté, le dije que no, que ya si eso en otro lado...jeje...el que me atendió tiene pinta de informático de pantalla negra, de estos de los 80, pequeño y con gafas :) ... De todas formas no tiene importancia, es buen sitio para comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No es que sea serio, es que el pobre lleva sin mojar 27 años minimo. Aun asi merece la pena comprar porque tienen precios muy buenos. Sobre las mochilas, hoy he visto en un post las mochilas dakine y tienen una pinta cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Absuelto, yo tenia ese problema con la slingshot 200, y la verdad terminaba con el cuello roto, a parte de que ya no me cabía nada mas.El otro dia fui al CI y me compre la lowerpro computrekker AW. Bestiasl,con mucho espacio para todo, tanto interno como externo ya que ademas de configurar el interior como quieres, mira videos en youtube, fuera tienes espacio para colgar dos bolsas, una a cada lado, con opticas grandes y espacio para llevar el PC, de 15, eso si. Ademas lleva la consabida proteccion contra la lluvia e incluso puedes llevar el tripode o monopie, ya que tiene un departamento para ello. .. A mi me ha encantado y el precio.......bueno para todo lo que tiene, ademas te hacen un 10% de descuento. Llevarla...una vez bien sujeta es muy llevadera y para callejear me dejo la 200 con lo que necesito. Saludos Hola. Veo que tengo yo ahora el problema que tuviste tú,... y con la misma mochila. La que comentas, la computrekker AW me gusta, parece que tiene bastantes posibilidades, al igual que la flipside 400 AW. ¿Tuviste ocasión de ver físicamente ambas?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La computrekker no la llegué a ver físicamente, este es un tema que puedes estar meses y años mirando y analizando jaja...al final todas tienen sus ventajas y desventajas, lo mejor es saber lo que quieres y escoger la mejor relación calidad precio. Para mi es importante el espacio y la movilidad, y si una cosa tengo clara es que mi equipo no va en la bodega de un avión por nada del mundo :) ...por eso quería una mochila que no fuera excesivamente grande pero con capacidad para meter todo mi equipo, presente y futuro. Y que además me sirva para manejarme con los objetivos en cualquier situación. Ya la he probado en acción (largo paseo por el campo con todo el equipo y trípode) y pesa, pero no la mochila, si no todo el equipo de mi firma más trípode, pero se aguanta bastante bien...el tema del giro de la mochila sobre la cintura y acceso al equipo me parece de lo más eficiente...en el campo, con terreno abrupto y demás pude cambiar objetivos sin dejar nada en el suelo y teniendo todo controlado. Yo creo que cualquier lowepro es recomendable 100%... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola. La computrekker no la llegué a ver físicamente, este es un tema que puedes estar meses y años mirando y analizando jaja...al final todas tienen sus ventajas y desventajas, lo mejor es saber lo que quieres y escoger la mejor relación calidad precio. Pues mira, lo que quiero lo puedes ver aquí. Para mi es importante el espacio y la movilidad, y si una cosa tengo clara es que mi equipo no va en la bodega de un avión por nada del mundo :) ...por eso quería una mochila que no fuera excesivamente grande pero con capacidad para meter todo mi equipo, presente y futuro. Y que además me sirva para manejarme con los objetivos en cualquier situación.Ya la he probado en acción (largo paseo por el campo con todo el equipo y trípode) y pesa, pero no la mochila, si no todo el equipo de mi firma más trípode, pero se aguanta bastante bien...el tema del giro de la mochila sobre la cintura y acceso al equipo me parece de lo más eficiente...en el campo, con terreno abrupto y demás pude cambiar objetivos sin dejar nada en el suelo y teniendo todo controlado. Yo creo que cualquier lowepro es recomendable 100%... Gracias por la explicación. Echando un vistazo en youtube se entiende a la perfección lo que me comentas: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas