watsay_3 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenos dias. Hace cosa de tres meses me compré mi primera reflex digital, la D3000 con el pack de los 2 objetivos. El caso es que pronto va a ser mi cumpleaños (cosas que pasan) y mi mujer me quiere regalar un objetivo nuevo. Aqui es donde necesito vuestra ayuda: que objetivo le pido? He estado mirando los gran angular, pero por otro lado también me atrae uno superior al 200 pues soy aficionado a hacer fotos de competiciones de surf (aparte de practicarlo) y el de 200 se me queda un poco justo. Además supongo que con un objetivo mayor podría hacer fotografias interesantes de naturaleza... no se. Ayudadme por favor. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samusr87 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas: No sé si soy el más indicado como para recomendarte. Hace casi 2 meses que tengo también mi primera réflex, así que soy bastante novato. Yo lo único que puedo decirte que yo estoy interesado en que mi siguiente adquisición sea el objetivo Nikon 70-300 VR. Me parece un buen objetivo y todo lo que le leído de él, se adaptar a mi presupuesto y a las prestaciones que quiero que me de. Si tu afición es el surf, es un objetivo que te recomiendo que lo mires con detenimiento, y si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo para decidirte por ese o por otro. Espero que te haya ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsay_3 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas: No sé si soy el más indicado como para recomendarte. Hace casi 2 meses que tengo también mi primera réflex, así que soy bastante novato. Yo lo único que puedo decirte que yo estoy interesado en que mi siguiente adquisición sea el objetivo Nikon 70-300 VR. Me parece un buen objetivo y todo lo que le leído de él, se adaptar a mi presupuesto y a las prestaciones que quiero que me de. Si tu afición es el surf, es un objetivo que te recomiendo que lo mires con detenimiento, y si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo para decidirte por ese o por otro. Espero que te haya ayudado. Un saludo. Gracias por contestar. El tema es que me gustaria un objetivo para complementar los que ya tengo. El que tú me recomiendas sustituiria al de 200 que ya tengo y tampoco está la economía para acumular objetivos que no voy a usar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 ¿Has pensado en un anillo duplicador? Con uno de 2x tu objetivo pasaria a ser 110-400. Aunque no se como va exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsay_3 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 ¿Has pensado en un anillo duplicador? Con uno de 2x tu objetivo pasaria a ser 110-400. Aunque no se como va exactamente. Hola buenas. Pues ya somos dos que no sabemos cómo va el tema de los anillos duplicadores a ver si alguien me echa una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si no es necesario que sea un objetivo... ¿Has pensado en un buen tripode? Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsay_3 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si no es necesario que sea un objetivo...¿Has pensado en un buen tripode? Saludos. Juanvi. Hola buenas. Verás, trípodes tengo dos: uno que me compré para la reflex analógica y otro que me vino ahora en el pack con la D3000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 ¿Has pensado en un anillo duplicador? Con uno de 2x tu objetivo pasaria a ser 110-400. Aunque no se como va exactamente. En caso de poder montarse (cosa que dudo), lo que se convertiría es en un culo de vaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenos dias. Hace cosa de tres meses me compré mi primera reflex digital, la D3000 con el pack de los 2 objetivos. El caso es que pronto va a ser mi cumpleaños (cosas que pasan) y mi mujer me quiere regalar un objetivo nuevo. Aqui es donde necesito vuestra ayuda: que objetivo le pido? He estado mirando los gran angular, pero por otro lado también me atrae uno superior al 200 pues soy aficionado a hacer fotos de competiciones de surf (aparte de practicarlo) y el de 200 se me queda un poco justo. Además supongo que con un objetivo mayor podría hacer fotografias interesantes de naturaleza... no se. Ayudadme por favor. Un saludo y muchas gracias Eso es una cosa muy personal de cada uno, depende del tipo de fotografia que te guste hacer y como no del presupuesto pero en principio cojer un Nikon 70-300 VR ( o de otra marca) no es descablellado si es que te gusta las competiciones de surf y siempre puedes vender el 55-200 y con poco mas cojer un convertidor X1.4 con el x2 me parece que pierdes el autofoco a parte de mucha luminosidad. Ojo con los convertidores que si te multiplican la distancia focal pero a parte de no ser compatibles con todas las camaras y objetivos, se pierde mucha luminosidad y el autofoco en algunos casos o pasa a ser mas lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsay_3 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Eso es una cosa muy personal de cada uno, depende del tipo de fotografia que te guste hacer y como no del presupuesto pero en principio cojer un Nikon 70-300 VR ( o de otra marca) no es descablellado si es que te gusta las competiciones de surf y siempre puedes vender el 55-200 y con poco mas cojer un convertidor X1.4 con el x2 me parece que pierdes el autofoco a parte de mucha luminosidad. Ojo con los convertidores que si te multiplican la distancia focal pero a parte de no ser compatibles con todas las camaras y objetivos, se pierde mucha luminosidad y el autofoco en algunos casos o pasa a ser mas lento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 En caso de poder montarse (cosa que dudo), lo que se convertiría es en un culo de vaso. Ya dije que no sabia como iba eso. Si vas a ganar por un lado y perder por otro, habria que ver si sale rentable. Como ya han dicho, si pierdes el autofoco y luminosidad, pues quiza no lo sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.