Jump to content

micro

Maria Rosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Hace dias que me estoy informando. Tengo una Nikon D90 con 4 objetivos. 3 analògicos (compatibles) Nikkor 25 mm; Nikkor 35-70 mm; Nikkor 70-210 i el que venia de origen con la cámara Nikkor 18-55mm VR. Me interessa comprar un objetivo fijo para fotografiar objetos, animales, plantas... con aumento, és decir, gran detalle. Por mi poco experiència el que se acerca a lo que busco és el 18-55, pero, yo querria mucho más detalle. Qué tipo de objetivo me podeis aconsejar?

Os agradezco la información que me podais dar. Salud,

Maria Rosa Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Singastarte mucho, el Nikon 35 mm. para Dx o el clásico 50 mm. 1,8.

Hola,

Grácias por la información. Desde mi ignorancia: las imágenes que podria obtener con éste 35 mm, no serian las mismas que obtendría si las tomara con mi 18-55 en el punto 35? Como ya decia en mi anterior post ninguno de los 4 objetivos que utilizo me permiten tomar fotografias con grandes ampliaciones del objeto :D

Agradecida, de nuevo,

Maria Rosa Juan

Enlace al comentario

No te entiendo bien, ¿lo que necesitas es un objetivo para sacar detalle a cosas pequeñas?, objetivo macro. ¿O acercarte lo suficiente a algún objeto lejano? teleobjetivo. Si nos aclaras para que fin concreto lo quieres te podremos ayudar mejor.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

No te entiendo bien, ¿lo que necesitas es un objetivo para sacar detalle a cosas pequeñas?, objetivo macro. ¿O acercarte lo suficiente a algún objeto lejano? teleobjetivo. Si nos aclaras para que fin concreto lo quieres te podremos ayudar mejor.

Un saludo

Manuel.

Perdona, me explico fatal . Lo que quiero és la primera opción: capturar detalles de cosas pequeñas, desde corta distancia: macro.

Gracias,

Maria Rosa

Enlace al comentario

Perdona, me explico fatal . Lo que quiero és la primera opción: capturar detalles de cosas pequeñas, desde corta distancia: macro.

Gracias,

Maria Rosa

Pues tienes opciones; los AF-D de Nikon, el 60mm f2.8, 105mm f2.8 (350-400€ de 2ª mano), y 200mm f4 (éste ultimo bastante caro) ; de estos, hay versiones AF-s, del 60mm, y del 105mm, más el nuevo 85mm.

Saliéndote de Nikon... el Tokina 100mm, el Tamron 90mm f2.8 y 180mm f3.5, y sigma que creo que tiene un 50mm, un 70mm, el 105mm, un 150mm, y un 180mm...

Ala, yo creo que tienes para un ratito buscando info y precios de todos ellos!! jejeje.

Los 3 que he probado yo son el Nikkor 105 AF-D (muy bueno), el Nikkor 200mm f4 AF-D (una pasada, pero, pesado, grande y carisimo), y el Sigma 150mm f2.8 (relación calidad/precio/prestaciones de lo mejor)

Editado por _MAT_
Enlace al comentario