Seoane Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 (editado) Editado 14 de Abril de 2008 por samzoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Hola, esta si esta genial y muy original, intenta subirlas mas grandes (las fotos) para apreciar mejor los detalles, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Buenisima. Te prodigas poco, pero creo merece la pena seguirte la pista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Buenisima. Te prodigas poco, pero creo merece la pena seguirte la pista Todo lo que puedo gassman ultimamente me falta tiempo, dinero y ganas pa to!! un abraaazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 muy buena samzoo...si es cierto que si pudieras ponerla un poco más grande, pues mejor que mejor... muy guapa la foto saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Potente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 esta es de profesional samzoo, me gusta la iluminación. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Gracias a todos!!! un abraazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Bien captada, aunque me tomo un tiempo entenderla. Esta bien de foco y de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas