Jump to content

Pantalla D300s

cyberneco

Publicaciones recomendadas

Después de haber mirado el manual, la seccion F1 de este foro y después de haber usado el buscador, no he encontrado nada por lo que creo que no se puede, pero aun así pregunto.

¿No hay manera de dejar encendida siempre la pantalla trasera de nuestra d300s?

Un saludo

Juan Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero al Live View, sino a la pantalla de información de los parámetros cuando se pulsa INFO

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

No me refiero al Live View, sino a la pantalla de información de los parámetros cuando se pulsa INFO

Un saludo y gracias

Insisto (al menos en la D300) la pantalla "Info" se mantiene activa mientras no pulses el disparador (puedes reenfocar con el pulsador "AF-ON" y se mantendrá activa la pantalla).

Saludos

Enlace al comentario

Lo que si creo que puedes y tambien hablo de memoria, es que al sacar la foto ,que te aparezca en pantalla y le puedes regular el tiempo que permanece encendida con la ultima foto que sacaste, luego, al menos yo, ni siquiera la prendo la mantengo apagada todo el tiempo son manias de cada uno.

Saludos

Enlace al comentario

Después de haber mirado el manual, la seccion F1 de este foro y después de haber usado el buscador, no he encontrado nada por lo que creo que no se puede, pero aun así pregunto.

¿No hay manera de dejar encendida siempre la pantalla trasera de nuestra d300s?

Un saludo Juan Antonio

En la D300 -no cambia para la 300s-, se puede ajustar mediante la configuración personalizada C4 (-pag. 274 para d300s; y 280 para d300- "c4: Retar. apagad. monit."). en la D300, Permite ajustar tiempos de 10”; 20”; 1´ ; 5´ y 10 minutos. También dura 10 minutos encendida si se usa el adaptador de corriente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...