cyberneco Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Después de haber mirado el manual, la seccion F1 de este foro y después de haber usado el buscador, no he encontrado nada por lo que creo que no se puede, pero aun así pregunto. ¿No hay manera de dejar encendida siempre la pantalla trasera de nuestra d300s? Un saludo Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 NO. Puedes utilizar el Livewiew mientras encuadras/enfocas, pero al disparar se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 No me refiero al Live View, sino a la pantalla de información de los parámetros cuando se pulsa INFO Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Te estoy hablado de memoria, pero yo creo que si, hay que buscar en las opciones de la camara, que a veces uno se pierde entre tantas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 No me refiero al Live View, sino a la pantalla de información de los parámetros cuando se pulsa INFO Un saludo y gracias Insisto (al menos en la D300) la pantalla "Info" se mantiene activa mientras no pulses el disparador (puedes reenfocar con el pulsador "AF-ON" y se mantendrá activa la pantalla). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Para que la quieres siempre encendida? si miras por el visor ya no la ves y en el visor tienes todas las opciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Lo que si creo que puedes y tambien hablo de memoria, es que al sacar la foto ,que te aparezca en pantalla y le puedes regular el tiempo que permanece encendida con la ultima foto que sacaste, luego, al menos yo, ni siquiera la prendo la mantengo apagada todo el tiempo son manias de cada uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Después de haber mirado el manual, la seccion F1 de este foro y después de haber usado el buscador, no he encontrado nada por lo que creo que no se puede, pero aun así pregunto. ¿No hay manera de dejar encendida siempre la pantalla trasera de nuestra d300s? Un saludo Juan Antonio En la D300 -no cambia para la 300s-, se puede ajustar mediante la configuración personalizada C4 (-pag. 274 para d300s; y 280 para d300- "c4: Retar. apagad. monit."). en la D300, Permite ajustar tiempos de 10”; 20”; 1´ ; 5´ y 10 minutos. También dura 10 minutos encendida si se usa el adaptador de corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.