Moen Fotosport Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola,... Estaba haciendo mis fotos tan tranquilo y de repente el obturador se queda bloqueado así sin mas cuando hice mi "ultima" foto, digamos que no se queda bloqueada si no que se queda 3/4 del recorrido cerrado y no vuelve a su sitio después de hacer la foto, y me marca como no (Err), yo no creo que sea electrónico el problemas es mas bien técnico,...ya que a mi hoy me ha pasado esto,...le he cambiado la batería, tarjeta, objetivo,...y nada... Alguien sabría de que es o a que viene? Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ola con que objetivo te paso el 18-105 suele dar algunos problemas pero con quitarlo y ponerlo de nuevo suele estar resuelto, prueba a cambiar el post al foro REFLEX - D90 sera mas facil conseguir respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 ola con que objetivo te paso el 18-105 suele dar algunos problemas Pues será a tí, porque a mí no me ha dado ni UN SOLO PROBLEMA en más de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues será a tí, porque a mí no me ha dado ni UN SOLO PROBLEMA en más de un año. Yo lo tengo casi un año ha tenido varios enganchones pero solo de encender y apagar y yau,...me ha pasado con el 100-400 y lo he cambiado al 18-105 y nada, baterías 6 diferentes y nada, y 6 tarjetas también y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Por lo que dices no parece problema del objetivo sino del cuerpo, y huele muy mal espero que lo puedas solucionar pronto, si tienes la camara en garantia al servicio tecnico de cabeza y por lo que se finicon esta cerrado en agosto asi que encima te tocara esperar.... :) lo dicho, que no sea nada y se solucione pronto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola Por lo que dices no parece problema del objetivo sino del cuerpo, y huele muy mal espero que lo puedas solucionar pronto, si tienes la camara en garantia al servicio tecnico de cabeza y por lo que se finicon esta cerrado en agosto asi que encima te tocara esperar.... :) lo dicho, que no sea nada y se solucione pronto Un saludo Ahora funciona, al parecer. He cojido la camara esta mañana he echo dos fotos y nada. Eso si, ayer ya mosqueado le di un "pequeño" golpe con la mano antes de irme a dormir y la deje en la mesa. Y eso, me le vano esta mañana y nada,...igual creo que se habrá enganchado el muellecillo que lleva en la parte interior a la izq. que sobresale cono una pestañita,...en fin. No se lo que será, pero si vuelve a pasar, me voi a cagar en todo... Gracias de todos modos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 No sé si he entendido bien. Te ha pasado con objetivos distintos, no?... pues éso normal no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.