Jump to content

Problemas con obturador D90

Moen Fotosport

Publicaciones recomendadas

Hola,...

Estaba haciendo mis fotos tan tranquilo y de repente el obturador se queda bloqueado así sin mas cuando hice mi "ultima" foto, digamos que no se queda bloqueada si no que se queda 3/4 del recorrido cerrado y no vuelve a su sitio después de hacer la foto, y me marca como no (Err), yo no creo que sea electrónico el problemas es mas bien técnico,...ya que a mi hoy me ha pasado esto,...le he cambiado la batería, tarjeta, objetivo,...y nada...

Alguien sabría de que es o a que viene?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será a tí, porque a mí no me ha dado ni UN SOLO PROBLEMA en más de un año.

Yo lo tengo casi un año ha tenido varios enganchones pero solo de encender y apagar y yau,...me ha pasado con el 100-400 y lo he cambiado al 18-105 y nada, baterías 6 diferentes y nada, y 6 tarjetas también y nada...

Enlace al comentario

Hola

Por lo que dices no parece problema del objetivo sino del cuerpo, y huele muy mal

espero que lo puedas solucionar pronto, si tienes la camara en garantia al servicio tecnico de cabeza y por lo que se finicon esta cerrado en agosto asi que encima te tocara esperar....

:)

lo dicho, que no sea nada y se solucione pronto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Por lo que dices no parece problema del objetivo sino del cuerpo, y huele muy mal

espero que lo puedas solucionar pronto, si tienes la camara en garantia al servicio tecnico de cabeza y por lo que se finicon esta cerrado en agosto asi que encima te tocara esperar....

:)

lo dicho, que no sea nada y se solucione pronto

Un saludo

Ahora funciona, al parecer.

He cojido la camara esta mañana he echo dos fotos y nada.

Eso si, ayer ya mosqueado le di un "pequeño" golpe con la mano antes de irme a dormir y la deje en la mesa.

Y eso, me le vano esta mañana y nada,...igual creo que se habrá enganchado el muellecillo que lleva en la parte interior a la izq. que sobresale cono una pestañita,...en fin.

No se lo que será, pero si vuelve a pasar, me voi a cagar en todo...

Gracias de todos modos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...