Jump to content

Símbolos de Madrid

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero bueno, Tony, no tienes límite. ¿Como has conseguido meterte en el edificio Metrópolis? ¿O se peude entrar asi como así?. Explícamelo, porfa, porque las vistas son geniales. La tercera es un FOTON, con mayúsculas. Muy buenas.

Un abrazo

Editado por Gor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otras dos vistas poco habituales de la cúpula, que por cierto ahora es un cuarto de contadores o palomar, no sé qué sería cuando la construyeron...

pero la terracita es para hacer una buena fiesta de Nikonistas!;

2411998112_bea53c5296_b.jpg

2412020576_74ac376d27_b.jpg

La segunda de la cúpula extraordinaria.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Será por mi debilidad por el B&N, pero me encanta.

La segunda, un procesado algo extraño y atrevido, pero con muchisimo encanto.

La terdera, vaya cielo que te as mascao, y un detallazo el de la izquierda.

La cuarta, la escalera, un encuadre algo cerradito, pero una vista que as tenido de artista total, pena esas luces tan altas.

La de la cúpula, para mí gusto le falta vida, y encajonada, esta agobiada, estoy totalmente seguro que puedes sacarle mucho más a esta toma. Saludos Tony.

Enlace al comentario

Tony, me parece preciosa toda la serie que has subido, impresionantes fotos. La que más me gusta es la escalera de la primera serie y la perspectiva del tejado con la

cúpula al fondo tiene una profundidad y un detalle muy buenos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

IMPRESIONANTES Tony no tengo otro calificativo son una preciosidad, me han recordado las de un libro que se llama terrazas o azoteas de Madrid que tiene fotos de estos edificio y de las obras de arte que hay en ellos el Fenix por ejemplo etc, preciosa muy buenas, gran documento si señor.

Un saludo genio :P

Enlace al comentario

una serie excepcional tony...bajo el mismo título una gran variedad de fotos...

por lo de símbolo y arquitectónico me quedo con la primera foto...muymuybuena!!!

enhorabuena por la serie...estupenda...!!!

saludos

h

Enlace al comentario