tonymadrid Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Edificio Rolex en la Gran Vía madrileña Palacio de Telecomunicaciones y el Pirulí La calle Alcalá desde el edificio Metrópolis Interior del edificio Metrópolis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 (editado) Pero bueno, Tony, no tienes límite. ¿Como has conseguido meterte en el edificio Metrópolis? ¿O se peude entrar asi como así?. Explícamelo, porfa, porque las vistas son geniales. La tercera es un FOTON, con mayúsculas. Muy buenas. Un abrazo Editado 14 de Abril de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Gracias! Qué va...no se puede entrar ni de coña. Hasta es posible que la persona que me ha colado vaya a tener problemas... pero bueno, mereció la pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Os dejo otras dos vistas poco habituales de la cúpula, que por cierto ahora es un cuarto de contadores o palomar, no sé qué sería cuando la construyeron... pero la terracita es para hacer una buena fiesta de Nikonistas!; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 ole,ole y ole!,como siempre,como te lo montas!...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buenas Tony. A mi me encanta la escalera mas que las otras. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Os dejo otras dos vistas poco habituales de la cúpula, que por cierto ahora es un cuarto de contadores o palomar, no sé qué sería cuando la construyeron... pero la terracita es para hacer una buena fiesta de Nikonistas!; La segunda de la cúpula extraordinaria. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buenas Tony, ¿de donde sacas esos enchufes? vaya suerte. El primer b/n fenomenal, además el día te acompaño. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 ¡Mira que Madrid es bonito!. Buenas tomas Toni. Un abrazo. Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Será por mi debilidad por el B&N, pero me encanta. La segunda, un procesado algo extraño y atrevido, pero con muchisimo encanto. La terdera, vaya cielo que te as mascao, y un detallazo el de la izquierda. La cuarta, la escalera, un encuadre algo cerradito, pero una vista que as tenido de artista total, pena esas luces tan altas. La de la cúpula, para mí gusto le falta vida, y encajonada, esta agobiada, estoy totalmente seguro que puedes sacarle mucho más a esta toma. Saludos Tony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Si es que necesito un maldito gran angular... ya no es que lo quiera, lo necesito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Grrrr!! Muy buenas Tony,podrías haver presentado las escaleras del edificio de Metrópolis al NIKONCURSO de este mes! Mis 5 puntos te los hubieras llevado eh! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Grrrr!! Muy buenas Tony,podrías haver presentado las escaleras del edificio de Metrópolis al NIKONCURSO de este mes! Mis 5 puntos te los hubieras llevado eh! Un saludo Oliver hala, pues ya me los puedes dar, porque la voy a presentar, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buen documento. Desde mi punto de vista la primera "devora" a las otras por su calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 co....ño Tony, para esta KDD me podias haber llamado, menudos puntos de vista. enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Tony, me parece preciosa toda la serie que has subido, impresionantes fotos. La que más me gusta es la escalera de la primera serie y la perspectiva del tejado con la cúpula al fondo tiene una profundidad y un detalle muy buenos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Voto también por la primera, impresiona. Las demás me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 IMPRESIONANTES Tony no tengo otro calificativo son una preciosidad, me han recordado las de un libro que se llama terrazas o azoteas de Madrid que tiene fotos de estos edificio y de las obras de arte que hay en ellos el Fenix por ejemplo etc, preciosa muy buenas, gran documento si señor. Un saludo genio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 una serie excepcional tony...bajo el mismo título una gran variedad de fotos... por lo de símbolo y arquitectónico me quedo con la primera foto...muymuybuena!!! enhorabuena por la serie...estupenda...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 La primera es la que más me mola, si señor. Solo voy a Madrid de paso y esta es una forma distinta de verla. Gracias. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Eres un FENOMENO, Las fotos MUY BUENAS, sobre todo para mi al menos la de la escalera, es de concunso...... Enhorabuena, ojala tendriamos esos enchufes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas