Ignacio_abaco Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola, hace mucho que no pongo novedades... hay van algunos de mis últimas esféricas de este año: Esquí: http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=raca Esférica aérea http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=monasterio Barranco http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=elvero Aterrizaje extremo: http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=helico_rodellar Ordesa en invierno: http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ordesa_2 Kayak en el Ebro http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ebronautas_2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se como lo haces,pero ¡¡FELICIDADES!!! Son una pasada,sigue asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Preciosas!!!!como se hacen!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 te me vas de las manos ni quiero saber como, y cuanto tardas para que ..................nunca sere capaz yo un saludo y segenos poniendo los dientes largos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 MADRE MÍA!!!!!!!!! técnicamente podrías explicarlo? aunque como dice jjuanma no sé si alguna vez sería capaz. por favor. pero hay más: me puedes decir dónde estabas para tomar la del escalador que baja por la cuerda???????? cómo has hecho eso? otra pregunta: la del momasterio de boltaña desde dónde la has tomado? no recuerdo ninguna torre al lado???? si alguna vez creo que debe estar permitido gritar en un foro, ésta es una gran ocasión.... ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Enhorabuena!! , simplemente expectaculares!! ¿Como las haces?, ¿Cuantas tomas haces por foto?, dinos algo para que nos demos cuenta que todavía es más complicado de lo que creemos, jejeje. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Alucinantes, todas son una pasada, pero la del rio ebro, donde esta la cámara?, volando en el centro del rio?, no me imagino como se ha hecho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todas son magníficas!!! Tanto la fotografía general como la realización del montaje.... Ya supongo que no nos darás un tutorial...pero la verdad es que nos dejas a todos con mil y una preguntas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?,y además debo añadir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pues eso, IMPRESIONANTES. Como ya ha comentado algún otro comnpañero yo no voy ni a preguntar cómo se han hecho. Me conformo con disfrutarlas aquí. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Todas son magníficas!!! Tanto la fotografía general como la realización del montaje.... Ya supongo que no nos darás un tutorial...pero la verdad es que nos dejas a todos con mil y una preguntas... un saludo Muchas gracias, yo creo que ya hay un excelente tutorial en el foro de como hacer esféricas.. en cualquier caso, lo que puedo comentar es que todas está hechas con una nikon D3 y con objetivos 16mm y 10.5 (la del helicóptero) como no se puede usar un trípode la cámara la coloco en un monopié. El mayor problema suele ser como quitarme de enmedio, pero al final la teoría es la misma que hacer esféricas "normales", solo hay que añadir un poco de imaginación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 ¡Impresionantes! ¡Menudo trabajo! ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Aupa Ignacio_abaco: de cine. Enhorabuena Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muchas gracias, yo creo que ya hay un excelente tutorial en el foro de como hacer esféricas.. en cualquier caso, lo que puedo comentar es que todas está hechas con una nikon D3 y con objetivos 16mm y 10.5 (la del helicóptero) como no se puede usar un trípode la cámara la coloco en un monopié. El mayor problema suele ser como quitarme de enmedio, pero al final la teoría es la misma que hacer esféricas "normales", solo hay que añadir un poco de imaginación... saludos Si me permites, un par de preguntas técnicas: 1. Cúantas fotos necesitas para estas tomas (4 más una para el nadir y otra para el cenit?) 2. Si lo haces con un monopié, como haces para girar la cámara (giras todo el monopie? y para tomar las del nadir y la del cenit?) 3. Todas son impresionantes, pero por ejemplo, la del Ebro, cómo lo haces si estais en movimiento? 4. Seguiría preguntándote, pero me voy a contener.... Nada, es que no podía contenerme. Tengo una nodal ninja 5L y hago mis pinitos y además, ahora me acabo de comprar un Sigma 10-20 y estoy deseando mejorar mi técnica.... Creo que ya he visto estas panóramicas media docena de veces cada una...no me canso de verlas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si me permites, un par de preguntas técnicas: 1. Cúantas fotos necesitas para estas tomas (4 más una para el nadir y otra para el cenit?) 2. Si lo haces con un monopié, como haces para girar la cámara (giras todo el monopie? y para tomar las del nadir y la del cenit?) 3. Todas son impresionantes, pero por ejemplo, la del Ebro, cómo lo haces si estais en movimiento? 4. Seguiría preguntándote, pero me voy a contener.... Nada, es que no podía contenerme. Tengo una nodal ninja 5L y hago mis pinitos y además, ahora me acabo de comprar un Sigma 10-20 y estoy deseando mejorar mi técnica.... Creo que ya he visto estas panóramicas media docena de veces cada una...no me canso de verlas. un saludo respuestas rápidas: 1. depende del objetivo, con el 16mm hago 12 fotos con el 10.5, 4 2. evidentemente giro el monopie 3. es una cuestión de rapidez... en la galería de mi web tienes varias docenas más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Nunca había visto nada igual. Impresionantes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Eyyy!!! mil gracias por responder. con el 10.5, 4 Incluidos el cenit y nadir? Wow!! Estoy deseando que me llegue el Sigma para probar sólo con 4 fotos He estado mirando algunas otras panorámicas, y la verdad es que te metes en cualquier lugar para hacerlas . Curiosa la del concierto de Amaya Montero La de la procesión en la plaza del Pilar, 'alucino'. No sólo por la panorámica, si no por estar rodeado de público y que no se note la transición entre una y otra toma Si me permites seguir con las preguntas.... Para el montaje utilizas PTGui o alguno similar? Y para la animación Pano2VR? Supongo que lo harás girando rápidamente el monopie y con un pulsador remoto. Vamos que en un par de segundos tienes la esférica grabada, no? (es que si no, no se me ocurre cómo puedes conseguirlas...) Un saludo (me estoy quitando la babilla de ver tus fotos... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 je ignacio, hacía tiempo que no te veíamos por aquí... llegué a pensar que te habían hechado del foro.... o casi... siempre nos dejas con la boca abierta. Sigo pensando en la bajada con las bicis de montaña y de la explicación que me diste. No se qué del efecto en movimiento más no se que más. felicidades por tu trabajo. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Realmente son impresionantes... precioso trabajo y superbien realizado. Enhorabuena y gracias por compartir estas maravillas . Salu2, (me gustan absolutamente todas) Editado 26 de Agosto de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Estas fotos no se pueden poner en el foro, que cada vez que me pongo a ver alguna, me tiro horas embobado disfrutando de las vistas y de la sensación que produce un trabajo tan bien realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 En dos palabras: ME ENCANTAN. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Ignacio as regresado, eres el pu*o amo made in spain. Tu mejor trabajo es el de las bicicletas, eres un mago del 360º, espero ver mas trabajos tuyos por viewat, se te hecha de menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 je ignacio, hacía tiempo que no te veíamos por aquí... llegué a pensar que te habían hechado del foro.... o casi... siempre nos dejas con la boca abierta. Sigo pensando en la bajada con las bicis de montaña y de la explicación que me diste. No se qué del efecto en movimiento más no se que más. felicidades por tu trabajo. salut Gracias No, no me echaron del foro pero como me censuraron mi ultimo mensaje por ser comercial pues me he cortado un poco por que yo me dedico a esto y todo lo que pongo es "comercial" ya que me pagan por hacerlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 impresionante,dificil superarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Ignacio ¿qué tal? Fantásticas, Felicidades! ¡Quiero hacer fotos esféricas!. Gracias por mostar tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Te falta indicar el número de tomas que compone cada una de las imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas