Jump to content

Metro de Madrid que bonito es


bimojim

Publicaciones recomendadas

Si..si habeis leido bien y para muestra un boton a veces viajar en metro sin bullicio favorece ver las estructuras que lo componen y se descubren imagenes que a diario y con el bullicio resulta imposible Saludos

 

EXIF D300 Nikon 12-24 f 4 ISO 400 f 4 a 1/30

 

4899444442_bd57b7bb68_b.jpg

 

 

 

3244062088_e44c19330e_b.jpg

 

3243229937_b9db0f3591_b.jpg

 

 

3243229721_b273120d32_b.jpg

 

 

3244061490_bb72518a2a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, en cuanto al procesado no tiene gran cosa los encuadres estan pensados en la toma salgo algun ligero reencuadre , un posterior paso por el Dynamic para ajustar las curvas de saturacion de color y los marcos en PS, quizas lo que mas sorprende es que esas imagenes (estan tomadas un domingo) no concuerden con la mayoria de las imagenes que solemos tener de nuestros viajes en el metro, pero es ahi donde uno debe ver algo mas de lo cotidiano porque eso todos los dias esta ahi solo le faltan las personas, las prisas y querer mirar Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Antes de nada felicitarte por tu trabajo, las fotografías son realmente muy buenas, excelentes y si, el Metro de Madrid es muy bonito pero... (y aqui tomo aire para lo que voy a decir), la experiencia que tuve fotografiandolo (estuve cerca de 5 horas metido abajo) fue un poco decepcionante, es decir, aunque lo conozco bien y vivo en Madrid, pensé que me encontraría todavía esetaciones viejas como las que había hace tiempo, un poco como las de Paris y sinceramente, borre todas las fotos que hice, no estuve nada inspirado, es verdad que la belleza que encuentras y que has sabido fotografiar no es la misma que a mi me inspira, si que me hubiera inspirado más el metro de Paris (viejo, sucio, con ratas). Vamos, en definitiva, que me alegro que se modernice pero ha perdido cierta personalidad al ser todas las estaciones iguales (en mi humilde opinión).

 

Grandes fotos de todos modos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Antes de nada felicitarte por tu trabajo, las fotografías son realmente muy buenas, excelentes y si, el Metro de Madrid es muy bonito pero... (y aqui tomo aire para lo que voy a decir), la experiencia que tuve fotografiandolo (estuve cerca de 5 horas metido abajo) fue un poco decepcionante, es decir, aunque lo conozco bien y vivo en Madrid, pensé que me encontraría todavía esetaciones viejas como las que había hace tiempo, un poco como las de Paris y sinceramente, borre todas las fotos que hice, no estuve nada inspirado, es verdad que la belleza que encuentras y que has sabido fotografiar no es la misma que a mi me inspira, si que me hubiera inspirado más el metro de Paris (viejo, sucio, con ratas). Vamos, en definitiva, que me alegro que se modernice pero ha perdido cierta personalidad al ser todas las estaciones iguales (en mi humilde opinión).

 

Grandes fotos de todos modos

 

Saludos

Gracias por el comentario Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la serie, excelentes todas.

La primera y la última, impresionantes. Qué bien que pasaste por allá en un momento con poco tráfico de gentes, las tomas te han quedado genial.

Muy inspiradoras, incitan a salir a tomar algunas fotos aqui a nuestro metro, que en realidad sólo tenemos dos estaciones y poco más (Palma de Mallorca)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaz! eso porque no viste el subte (metro) de Buenos Aires! jajaja pffffffff...(modo ironia on)

Tremendas fotos, tecnicamente perfectas y sumamente llamativas, te felicito! nunca me imagine que existiese un metro tan lindo!

Creo que tendre que hablar con el Ayuntamiento de Madrid para que las incluyan en alguna campaña de captacion de adeptos al metro jajajaj, gracias por tu comentario

 

 

Felicidades por la serie, excelentes todas.

La primera y la última, impresionantes. Qué bien que pasaste por allá en un momento con poco tráfico de gentes, las tomas te han quedado genial.

Muy inspiradoras, incitan a salir a tomar algunas fotos aqui a nuestro metro, que en realidad sólo tenemos dos estaciones y poco más (Palma de Mallorca)

Saludos

 

Gracias por tu comentario, creo que todos los lugares tienen un punto de encanto, que con cierta observacion llega uno a descubrir , muchas veces pasa que el momento en que lo vemos quizas no es el adecuado a su mejor imagen Saludos

 

Parece que están tomadas en una nave de esas de las pelis de ciencia-ficción.

 

Hola Toni 60 me leistes la mente , cuando estaba tratandolas, de hecho mi primera idea del pie de foto era " Metro en el espacio" gracias por el aporte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya belleza de lugar!. Una muestra más de la buena vista de muchos de vosotros que sabéis encontrar y plasmar una belleza que a otros a menudo se nos escapa. Una cosita ¿cómo pudiste hacer las fotos sin gente?.

Se demuestra una vez más que la belleza está más en los ojos de los que miran que en las cosas en sí.

Gracias por estas magníficas tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya belleza de lugar!. Una muestra más de la buena vista de muchos de vosotros que sabéis encontrar y plasmar una belleza que a otros a menudo se nos escapa. Una cosita ¿cómo pudiste hacer las fotos sin gente?.

Se demuestra una vez más que la belleza está más en los ojos de los que miran que en las cosas en sí.

Gracias por estas magníficas tomas

B dias Aliena muy cierto tu comentario ya que las fotos estan en la retina del fotografo y el momento que se elige, en cuanto a que no hubiera gente pues mira suma Domingo + 9 de la mañana + mes de verano = tres gatos Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena serie "metropolitana", todas en la misma estación en una de las líneas modernas ¿Puerta Sur? Los encuadres y composición son excelentes. Los tonos conseguidos son atrevidos en su concepción, y en efecto, parecen HDR. No conozco el DYNAMIC ¿Es un software para revelado en general o para fines concretos? Enhorabuena.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena serie "metropolitana", todas en la misma estación en una de las líneas modernas ¿Puerta Sur? Los encuadres y composición son excelentes. Los tonos conseguidos son atrevidos en su concepción, y en efecto, parecen HDR. No conozco el DYNAMIC ¿Es un software para revelado en general o para fines concretos? Enhorabuena.

 

Saludos,

B dias Leandro, el reportaje esta efectuado en 5 o 6 estaciones escogidas a ojo me propuese montarme y bajarme donde pense que habia alguna toma valida estuve como un par de horas ya que al no haber gente solo dependia de buscar angulos , en cuanto al programa el nombre es Dynamick HDR , pero lo cierto es que si buceas en el es muy facil e intuitivo y yo lo utilo para mofificar tonos sin llegar a pasarme gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increiiiiibles o_O

 

la primera parece que la tomaste como del juego quake jeje me encanta.

 

la verdad que ahora en verano, un sábado y por la mañana no hay ni cristo.

 

¿¿ no te llamaron la atención por hacer fotos ?? o pediste permiso y tal :P

 

En que paradas fueron?? la 1º me suena muchísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increiiiiibles o_O

 

la primera parece que la tomaste como del juego quake jeje me encanta.

 

la verdad que ahora en verano, un sábado y por la mañana no hay ni cristo.

 

¿¿ no te llamaron la atención por hacer fotos ?? o pediste permiso y tal :1ok:

 

En que paradas fueron?? la 1º me suena muchísimo.

 

Un saludo

 

 

B tardes Luis gracias por tu comentario, no pedi ningun permiso , la primera quiero recordar que es Anronio Machado Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...