gorkatvaderetro Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 mu güena tio, pero que mu güena, me gusta mucho, buen encuadre, sin exagerar los tonos, y el cielo espectacular, la verdad es que para que un hdr este bien el cielo tiene mucho que ver, para mi chapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 muchas gracias lord vader! un saludo,la verdad es que si, los cielos son muy cabrones a veces de sacarlos bien en hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Buena Gorka, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Muy buena la foto, el tratamiento, pero a mi lo que mas me gusta es la sensación de profundidad que has conseguido. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Buena toma y bien tratada, has conseguido unos brillos en el edificio que le dan una sensación mas futurista de lo que ya es. Me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 muchas gracias guille!, ya sabes que el titanio refleja la luz que recibe segun en donde se encuentre el sol, y si encima le metes hdr pues los resultados suelen ser magnificos,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 la mejor foto que he visto nunca de este museo... enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Gorka, me parece impresionante la profundidad que has conseguido la foto es espectacular por el tratamiento y los colores. Preciosa !!!! Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 no te pases tony...mira que hay fotos del puto museo!....,pero muchas gracias....que haces que no estas aquii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Buena foto y original. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Me gusta mucho este HDR muy conseguido, el angulo de toma me gusta, los tonos muy buenos, ....solo que yo la cortaria un poco por arriba, el destello del sol me distrae, cortaria justo por encima de la nube de la derecha. Es mi opinion.... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola, me gusta el gugi como tu dices, el HDR bueno y sin exagerar. La toma buena, en fin que está muy bien. Síguenos deleitando con tus tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.