amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Cada vez que visito Barcelona no me canso de ver la fuente magica de Montjuic, me encanta. El unico problema que tube para hacer las fotos es que se me olvido el tripode en el coche. f4.2, 0,4, ISO 200, sin tripode, manual Nikod D40, 18-200VR II Un saludo Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Otra de la serie: f5.6 0,6 ISO 200 Manual, sin tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La ultima: f5.6 0.6 ISO 200 exposicion manual, sin tripode nikon D40, 18-200 VR II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Que chulas me gustan sobretodo la primera y la ultima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Si yo las hago salen movidas y eso que tengo el mismo objetivo que tú. Mi pulso no es nada fino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 De las tropecientas fotos que hice son las unicas que que me han salido decentes. Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 o_O bendito el pulso que tienes jajajaja a mi me gustan, especialmente la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 o_O bendito el pulso que tienes jajajaja a mi me gustan, especialmente la ultima Gracias Luis. Que tengas un buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 la ultima me encanta...te estoy imaginando aguantando la respiración a muerte como un campeón jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Felicidades por las fotos...y por el pulso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 la ultima me encanta...te estoy imaginando aguantando la respiración a muerte como un campeón jajaj JA ja, tampoco me estaba matando. Me dio rabia que se me olvido el tripode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Felicidades por las fotos...y por el pulso. Un saludo Gracias , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.