moreno7911 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Esta mañana, dando una vuelta por S'albufera de Alcudia me encontre con este "personaje"... Alguien sabe que es?? y de paso, a ver que opinais de la foto!!! Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Moreno7911. No sé que animalito es aunque lo veo muy nítido y la compo acertada. Quizá algo deslumbrado ¿no?. Me parece buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola moreno 7911, yo diria que es una clase de mosca. La nitidez del bichejo bien lograda. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muchas gracias por comentar la foto, si que lo parece una mosca pero algo rarilla, jejejee!! Saludotes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes moreno. Yo tampoco se que bicho es, pero coincido con los compañeros en que tiene una nitidez y un enfoque perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes moreno.Yo tampoco se que bicho es, pero coincido con los compañeros en que tiene una nitidez y un enfoque perfectos. Saludos. Gracias Sikelo, la verdad es que a mi tambien me sorprendio lo nitida que quedo ya que esta hecha a mano alzada... Una rafaga de varias fotos y esta es la que mas me gusto... Saludos compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Esperemos a los que más saben para bautizarla, pero para mi me basta y me sobra con ver la pedazo nitidez que has logrado y además bien acompañada de composición, aunque de luces un pelín alta. Enhorabuena por esta caza, a mi me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 La nitidez muy buena, la composición tanto de lo mismo, lo único es bajarle un poco las altas luces. Poco más que aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 (editado) Mosca es, y diría que es una mosca del estiércol de la familia Scathophagidae, por la cabeza pequeña de ojos anaranjados, el tórax bastante peludo y las patas desproporcionadamente fuertes, pero no me atrevo a más. La mosca está tremendamente nítida, en una pose muy bonita y natural y con una buena diagonal de posadero. Igual la veo un poco saturada y como dice v-strom algún reflejillo quemado, pero aún así me parece buena y me gusta. Un saludo. Editado 19 de Agosto de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Excelente, una nitidez fantastica, bonita composicion, ese Tamrron es una maravilla, yo estoy por comprarme el 180mm, pero estoy en dudas. Aunque le dieras un poco mas de recorte, no quedaria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 es una foto super nitida,me encanta,creo que es un grillo,aunque parece que ha sufrido un accidente,jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas