Jump to content

Tiempo de exposicion elevado con D3000

rpmlb

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Según veo somos ya varios que nos hemos pillado la D3000 para ir empezando con el mundo reflex y mi pregunta es para realizar una foto, con un tiempo de exposicion elevado (por ejemplo 10 minutos) como es posible con la D3000.

A lo mejor es una pregunta tonta pero lo maximo que he visto son 30 segundos antes del BULB.

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo te has contestado, con el BULB, tu decides durante cuanto tiempo se va ha estar realizando la toma, eso si necesitar de un disparador remoto, si quieres buenos resultados.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero en realidad no me queda del todo claro, ya que no se en que consiste el BULB :saludar: (soy demasiado nuevo en esto), nose si alomejor, en lo que consiste es en realizar la foto pulsando para realizar la foto, y en el tiempo que se desee la exposicion, volver a pulsar??

Un saludo y de nuevo, gracias.

Enlace al comentario

el bulb es que mientras tengas pulsado el disparador esta "echando" la foto digamos, y cuando sueltes el disparador es cuando deja de hacer la foto, no se si me explico muy bien, pero vamos que no es pulsando 2 veces sino una todo el tiempo que desees, por eso necesitas disparador porque sino puedes transmitir tus vibraciones al tripode y a la camara y salir la foto trepidada

un saludo

Enlace al comentario

el bulb es que mientras tengas pulsado el disparador esta "echando" la foto digamos, y cuando sueltes el disparador es cuando deja de hacer la foto, no se si me explico muy bien, pero vamos que no es pulsando 2 veces sino una todo el tiempo que desees, por eso necesitas disparador porque sino puedes transmitir tus vibraciones al tripode y a la camara y salir la foto trepidada

un saludo

Muchas gracias por la respuesta jcrd, me ha quedado muy claro!! Ya lo probare :saludar:

Enlace al comentario