bonobox Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola amigos, si apago el Autofoco de mi lente como puedo enfocar la foto manualmente con el anillo y saber que esta bien enfocada?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola amigos, si apago el Autofoco de mi lente como puedo enfocar la foto manualmente con el anillo y saber que esta bien enfocada?. Gracias. En M, te sale una lucecita verde a la izda del visor, cuando está fija, est´´a enfocado, En los demas modos A, S, P miras por el visor y la lucecita + en el centro el control o regleta de exposición, fijate que este centrada y es cuando estás enfocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola amigos, si apago el Autofoco de mi lente como puedo enfocar la foto manualmente con el anillo y saber que esta bien enfocada?. Gracias. A ojo y a parte si miras por el visor, cuando aparece un puntito verde en la esquina inferior izquierda, asi sabes que está bien enfocado, aunque con aperturas inferiores a 2.8 es muy dificil... Lo se por experiencia, por eso me compré una pantalla de enfoque partido (como las antiguas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si, e intentado con la lucecita verde que aparece abajo a la izquierda pero es muy dificil fijarla, si te mueves un poquito ya desaparece o titila. Muchas Gracias por las respuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A ojo y a parte si miras por el visor, cuando aparece un puntito verde en la esquina inferior izquierda, asi sabes que está bien enfocado, aunque con aperturas inferiores a 2.8 es muy dificil... Lo se por experiencia, por eso me compré una pantalla de enfoque partido (como las antiguas) Comorrr? no sabia de esa pantalla, podrias extenderte un pelin? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si, e intentado con la lucecita verde que aparece abajo a la izquierda pero es muy dificil fijarla, si te mueves un poquito ya desaparece o titila. Muchas Gracias por las respuestas!! Pero no hay otra, a pulso, viendo por el visor la calidad de la imagen, hasta que creas que está enfocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 A ojo y a parte si miras por el visor, cuando aparece un puntito verde en la esquina inferior izquierda, asi sabes que está bien enfocado, aunque con aperturas inferiores a 2.8 es muy dificil... Lo se por experiencia, por eso me compré una pantalla de enfoque partido (como las antiguas) mmm eso de la pantalla partida es muy interesante!! podrias explicar un poco?¿ gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 mmm eso de la pantalla partida es muy interesante!! podrias explicar un poco?¿gracias!! Aquí tienes pantallas de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Aquí tienes pantallas de enfoque Gracias, me miraré primero a ver si veo como se desmonta la pantalla en el manual o algo para no liarla jejej...es que yo estaba acostumbrado a una minolta manual, y no me acaba de hacer el peso el visor de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.