Jump to content

Ibon de Bachimaña

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Upa yaiyai: el esfuerzo de la subida valió la pena: en conjunto buena foto. Las rocas de la esquina izquierda las veo algo quemadas en mi monitor (por las alturas el sol del mediodía suele ser terrible); bajando algo las altas luces igual se solucionar. El cielo espectacular. ¿No se podría clonar el letrerito ilustrativo tan enorme que se ve encima del ibón glaciar?

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, me gusta muchísimo, el no se si es un letrero o un tejado que hay en medio de la foto creo que sobra, no se si la solución es clonaslo o bajarle el brillo, sin duda el que lo mandó poner no tenía ni remota idea de fotografía.

Enlace al comentario

¿Qué tal sienta subir la réflex por la cuesta del Fraile? :P

Un lugar que he pateado docenas de veces, pero no desde que tengo la réflex digital.

Para el resto de los foreros, lo que se ve es el tejado de un refugio.

Muy buena la textura, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasros y por vuestros comentarios, je,je,je, Carlosi se nota que conoces aquello, la cubierta que se ve es la del refugio, estan en obras, siempre es una presencia tranquilizadora y muy caracteristico y apreciado por eso no he quitado, la subida con la reflex no te creas que se nota tanto ibamos a los azules, como 2 horas desde aqui pero tuvimos que darnos la vuelta a mitad de camino porque se metio tormenta, ibamos muy cargados con comida ,forros.....reflex,etc, una palicilla pero se agradece porque esta precioso, ademas hay muchos neveros todavia. En fin gracias a todos por pasaros de nuevo, saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasros y por vuestros comentarios, je,je,je, Carlosi se nota que conoces aquello, la cubierta que se ve es la del refugio, estan en obras, siempre es una presencia tranquilizadora y muy caracteristico y apreciado por eso no he quitado, la subida con la reflex no te creas que se nota tanto ibamos a los azules, como 2 horas desde aqui pero tuvimos que darnos la vuelta a mitad de camino porque se metio tormenta, ibamos muy cargados con comida ,forros.....reflex,etc, una palicilla pero se agradece porque esta precioso, ademas hay muchos neveros todavia. En fin gracias a todos por pasaros de nuevo, saludos.

Ya tanto que lo conozco, buenoooooo....

Es curiosa la evolución que he seguido con la montaña y la fotografía. Antes estaba hasta el gorro de tener que cargar con la réflex y quitarme la mochila

cada vez que quería hacer una foto. Luego llegó la compacta digital y las réflex de carrete se quedaron en el trastero, desgraciadamente. Pero las compactas

nunca fueron lo mismo. Ahora, vuelvo a la réflex y deseando acarrearla por esos picos, ahora que no tengo ni tiempo apenas para subir. Grrrrr... lo que somos

los seres humanos.

En fín, un sitio precioso, hace una semana estuve cerca y aún queda nieve en la marmolera de Los Infiernos.

Saludos

Enlace al comentario