Luis M. Barreiro Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, Me estreno en el foro con esta "chapucilla" que me he hecho para tirar macro con el flash integrado: http://ahachazos.blogspot.com/2010/07/adap...ash-anular.html Espero que os sirva como idea para hacer uno mejor Subiré alguna foto al foro de macro como ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola, Me estreno en el foro con esta "chapucilla" que me he hecho para tirar macro con el flash integrado: http://ahachazos.blogspot.com/2010/07/adap...ash-anular.html Espero que os sirva como idea para hacer uno mejor Subiré alguna foto al foro de macro como ejemplo. Gracias compa, será cosa de probar, será por tarrinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Lo has probado?? que tal va??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Lo has probado?? que tal va??? Bastante bien. Mejor que los anillos led (entre otras cosas, porque tienes TTL) pero le falta algo de chicha. De todas formas, es cosa del flash de la cámara, no del inventillo. Estoy pendiente de recibir un flash externo y haré pruebas en cuanto lo tenga. Ya iré publicando. Las pruebas reales las tienes en mi galería de flickr (www.flickr.com/photos/luisbarreiro). Son las fotos del medio, ni las primeras (que están hechas sin flash) ni las últimas (que están con flash directo). Por ejemplo: el almuerzo de la araña por lbarreiro2000, en Flickr swingers club por lbarreiro2000, en Flickr El problema es que es un poco engorroso, tengo que ver si puedo hacerlo desmontable de alguna forma. Editado 26 de Agosto de 2010 por Luis M. Barreiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bueno, pues ya tengo el flash interno y he montado el invento: Y así dispara: la madurez de las violetas Aquí se ve el anillo: luz en su mirada por lbarreiro2000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 La de las flores queda genial! Te felicito por el invento. Tienes que subirle mucho el iso? Cuantos puntos pierde de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La de las flores queda genial! Te felicito por el invento. Tienes que subirle mucho el iso? Cuantos puntos pierde de luz? Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/45.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected No he medido cuanto pierde de luz, pero es más que suficiente para el macro con el YB-465 (guia 33), como puedes ver. Ten en cuenta que disparas muy cerca y no hace falta mucha cantidad de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas