mlafulla Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola gente. Tengo que cubrir un casamiento, solo la fiesta. Temgo 2 flash Metz 48 y una D90. ALgun consejo para iluminar o posiciones de los flashes ???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola gente. Tengo que cubrir un casamiento, solo la fiesta. Temgo 2 flash Metz 48 y una D90.ALgun consejo para iluminar o posiciones de los flashes ???????????? MMM...lo veo dificil...lo que te recomiendo es que, si el techo del salon no es muy alto y solo si es blanco, lo rebotes ahi, sino...a subir iso y tirar sin flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola gente. Tengo que cubrir un casamiento, solo la fiesta. Temgo 2 flash Metz 48 y una D90.ALgun consejo para iluminar o posiciones de los flashes ???????????? Dificil por? No entiendo. Yo ya he hecho varios reportajes así y ningún problema, incluso con un solo flash. Como te dicen, si tienes techo blanco rebotalo, sino, prueba a separar el flash de la cámara. Trata de evitar flash frontal. Si puedes hacer alguna foto colocando los flashes en tripode a 45º de los novios por cada lado verás que el resultado es bueno. Y si, tira de ISO, pero para levantar fondos cuando te interese, o en aquellos momentos en os que un flash pueda molestar. Nada más, mucha suerte, y cualquier duda, aquí estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Dificil por? No entiendo. Yo ya he hecho varios reportajes así y ningún problema, incluso con un solo flash. Como te dicen, si tienes techo blanco rebotalo, sino, prueba a separar el flash de la cámara. Trata de evitar flash frontal. Si puedes hacer alguna foto colocando los flashes en tripode a 45º de los novios por cada lado verás que el resultado es bueno. Y si, tira de ISO, pero para levantar fondos cuando te interese, o en aquellos momentos en os que un flash pueda molestar. Nada más, mucha suerte, y cualquier duda, aquí estamos. Si tienes alguien que te ayude, te ayudarian mucho los reflectores, si no tienes tiempo de comprarte alguno, un forexpan blanco del tamaño de una carpeta... o un poco más te iría bien, situa el flash rebotando al techo y situa el forexpan 45º por encima de el, asi tendras un agradable difusor, y da luz, creeme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 No tengo experiencia en bodas pero con el flash hago mis pinitos No veo problema alguno usando el materia que indicas Sigue los consejos que te acaban de dar, sobre todo el tema de separar el flash de la camara y si no puede rebotarlo bien contra el techo o con una reflector que compres o tu mismo te hagas (un carton blanco o platico rigido abrazando el cabezal tipo visera de una gorra) Tambien considero importante subir el ISO si los fondos te salen negros Suerte y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.