Jump to content

Cancún (Luna de miel)

kaotiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Aquí dejo dos fotos de las muchas que he hecho este mes pasado en mi Luna de miel en Cancún. También dejo el enlace de flickr donde tengo subidas muchas más en un album en mejor calidad (aunque sin enmarcar).

post-31611-1282238617.jpg

Datos Exif

post-31611-1282238561.jpg

Datos Exif

Aquí dejo el enlace a mi Flickr donde tengo el album con muchas más fotos: Fotos Cancún

Espero comentarios. Muchas gracias!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente la composición de la segunda y en cuanto a la primera (aunque es bueno experimentar) creo que la escena merecía un encuadre mas clásico y que dejase ver toda la majestuosidad de ese cielo.

Saludos y gracias por compartirlas.

Muchas gracias por entrar y comentar. La verdad que en la primera foto busqué un encuadre que fuera original y ese me lo pareció. Pero la opción de un encuadre clásico también habría sido muy buena.

Saludos!!

Enlace al comentario

La primera me encanta la idea, y lo sensacional del cielo.

En cuanto a la segunda, genias los tres tonos de azules; y con una composición, al menos para mí, muy equilibrada.

Ah!, enhorabuena y no por la foto (aunque también las merecen).

Muchas gracias JoseLuis76 por entrar y opinar. La verdad que la foto del faro es una de las que más me gusta de todas las que he hecho, quedó genial (no negaré que algún pequeño retoque ha habido, jejeje, pero muy poquito)

También gracias por dar la enhorabuena!!.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho la originalidad de la primera. Creo que es bueno aprovechar esas pequeñas variaciones que haran de una tipica foto de cielo algo mucho más original. Felicidades por la idea.

Muchas gracias!!!a mi me pareció original ese encuadre.

Saludoss

Enlace al comentario

Muy bonitas tomas. He estado mirando en tu flickr y tienes algunas de Xcaret, realmente guapas.

Yo estuve en Julio en Playa del Carmen y me quedé con ganas de ir.

Escogí Xel-ha, que tampoco me defraudó . Así que ya tengo excusa para volver. jejeje.

Venga un saludo y enhorabuena por tu nuevo estado civil.

Enlace al comentario