kaotiko Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Buenas a todos. Aquí dejo dos fotos de las muchas que he hecho este mes pasado en mi Luna de miel en Cancún. También dejo el enlace de flickr donde tengo subidas muchas más en un album en mejor calidad (aunque sin enmarcar). Datos Exif Datos Exif Aquí dejo el enlace a mi Flickr donde tengo el album con muchas más fotos: Fotos Cancún Espero comentarios. Muchas gracias!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta especialmente la composición de la segunda y en cuanto a la primera (aunque es bueno experimentar) creo que la escena merecía un encuadre mas clásico y que dejase ver toda la majestuosidad de ese cielo. Saludos y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me gusta especialmente la composición de la segunda y en cuanto a la primera (aunque es bueno experimentar) creo que la escena merecía un encuadre mas clásico y que dejase ver toda la majestuosidad de ese cielo. Saludos y gracias por compartirlas. Muchas gracias por entrar y comentar. La verdad que en la primera foto busqué un encuadre que fuera original y ese me lo pareció. Pero la opción de un encuadre clásico también habría sido muy buena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 La primera me encanta la idea, y lo sensacional del cielo. En cuanto a la segunda, genias los tres tonos de azules; y con una composición, al menos para mí, muy equilibrada. Ah!, enhorabuena y no por la foto (aunque también las merecen). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 La primera me encanta la idea, y lo sensacional del cielo.En cuanto a la segunda, genias los tres tonos de azules; y con una composición, al menos para mí, muy equilibrada. Ah!, enhorabuena y no por la foto (aunque también las merecen). Muchas gracias JoseLuis76 por entrar y opinar. La verdad que la foto del faro es una de las que más me gusta de todas las que he hecho, quedó genial (no negaré que algún pequeño retoque ha habido, jejeje, pero muy poquito) También gracias por dar la enhorabuena!!. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 A mi tambien me gusta mucho la originalidad de la primera. Creo que es bueno aprovechar esas pequeñas variaciones que haran de una tipica foto de cielo algo mucho más original. Felicidades por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 A mi tambien me gusta mucho la originalidad de la primera. Creo que es bueno aprovechar esas pequeñas variaciones que haran de una tipica foto de cielo algo mucho más original. Felicidades por la idea. Muchas gracias!!!a mi me pareció original ese encuadre. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muy bonitas tomas. He estado mirando en tu flickr y tienes algunas de Xcaret, realmente guapas. Yo estuve en Julio en Playa del Carmen y me quedé con ganas de ir. Escogí Xel-ha, que tampoco me defraudó . Así que ya tengo excusa para volver. jejeje. Venga un saludo y enhorabuena por tu nuevo estado civil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 muy original el encuadre de la primera, pero me quedo con la segunda, muy bonitas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Original el encuadre de la prinera foto, siempre es de agradecer un toque distinto a las estampas clásicas... En cuanto a la segunda, sólo decirte que el fotográfo estuvo a la altura de lo fotografiado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En un ratito subiré más fotos del viaje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas