jorandgar Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Como prometí en otro post, os dejo un review de lo que acabo de comprobar del flash Primero decir que "ALLPHOTO" se ha comportado como una gran y buena tienda, ofreciendo garantía de 2 años de sus productos (he comprado tambien un trípode) 1- Desempaquetando: Una bolsa de terciopelo, todo venía en sus plastiquitos, instrucciones nada más abrir la caja, lo normal... 2-Pruebas: -Para encenderlo hay que pulsar mucho rato el boton on/off, las potencias no vienen marcadas, asi que a ojazo o a liarse a pegar pegatinitas... Tiene 3 modos (M, S1 y S2) los cuales funcionan al 100% (probados con un SB-900) -El zoom, de sonido parecido al del SB-900, no molesto, algo lento y no automático (que más pedir es para strobist XD), también funciona correctamente de 24 a 105 -Tiene una tecla con una nota, para activar/desactivar que te avise cuando está reciclado (me parece muy buena idea, para cuando tienes el flash "agtumarporculo") -De potencia no anda nada mal, como un SB-900, algo por debajo en angular, por lo menos a 105 si lo equipara y algo más potente que el YN-460II -De forma, se lo han currado, es igual al Canon 580 EX, o sea bastante parecido al SB-900 y por lo que podremos acoplarle todos los cachivaches que valgan para el Canon -Peso... sin pilas alrededor de 200-300gr -Precio, en ALLPHOTO lo tienen a 80€, por ese mismo precio te puedes comprar dos YN-460II y te servirán yo creo que para lo mismo... Pero bueno, no está nada mal para un flash de 80€, la mejoría en el sistema S2 (detectando preflash TTL) es notable, sobre todo en exteriores (por lo menos lo he probado de ventana a ventana y funciona), el zoom, el pitido de reciclado, los LED bastante visibles... duradero, robusto y con aspecto profesional, cabe decir que es un gran flash de mano para ponerlo en cualquier lado y nos de una burrada de luz Un saludo y espero que os haya gustado! PD: Se me olvidaba, tiene puerto PC-Sync y para acoplarle batería externa, eso si es una pasada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias por la prueba que has publicado. ¿Serías tan amable de indicar para qué sirven los modos S1 y S2? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralk Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Sin desmerecer tu review, la de David Hobby sobre el particular por si a alguien le interesa: http://strobist.blogspot.com/2010/08/test-...nuo-yn-560.html El resumen rapido es que en su unidad no funcionaba el zoom (en los comentarios al post alguien mas comenta que le pasó lo mismo) y que tras 10 disparos seguidos a maxima potencia salta la protección térmica y lo deja bastantes minutos sin funcionar por lo que acoplarle una bateria externa deja de tener tanto sentido (según David). Por lo demas la potencia le parece correcta, algo menor que el sb900 como tu has comentado y mejor calidad constructiva que el yn460. Saludos, Ralk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias por la prueba que has publicado. ¿Serías tan amable de indicar para qué sirven los modos S1 y S2? Saludos. El S1 es para disparo con fotocélula normal y el S2 es para que detecte el pre-flash de otro flash TTL y salte a la segunda vez! Ya vi la review del señor Strobista XD, y aun asi me arriesgué, efectivamente despues de 10-15 disparos se para, pero vamos al Sb-900 le pasa igual con 20-30, asi que no me parece demasiado mal para los 80€ que vale (o incluso menos en ebay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sfuentes2 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Por si os sirve yo los compre el pasado mayo en foto321.com, no he tenido ningún problema de sincronización. La tienda os la recomiendo es rápida y fiable. Los flashes son más que suficiente para el trabajo que hago. Podreis ver otros flashes de la marca Yong Nuo : http://www.foto321.com/epages/wwwfoto321co...egories/Flashes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Se pasan bastante con los precios en foto321.com. Si lo pides por ebay te sale mucho mas económico y con las mismas garantías. http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN560...=item19c094017a Como veras 30 €uros de diferencia mas los 9 €urazos de gastos de envío que te clavan en foto321..... Se dice pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El S1 es para disparo con fotocélula normal y el S2 es para que detecte el pre-flash de otro flash TTL y salte a la segunda vez! Muchas gracias por la información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sfuentes2 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Se pasan bastante con los precios en foto321.com. Si lo pides por ebay te sale mucho mas económico y con las mismas garantías. http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN560...=item19c094017a Como veras 30 €uros de diferencia mas los 9 €urazos de gastos de envío que te clavan en foto321..... Se dice pronto. Si tienes razón en Foto321.com los venden más caros, quizás sera que pagan impuestos? Envio, aduana, y te cubren la garantia , mas el 18% de Iva que se saco el gobierno. Si no pagases IVA la difencia seria de solo 12-15 Euros, a mi me dieron seguridad. En cualquier caso, comento por otros casos que he visto en internet que si tienes un problema lo devuelves a China, pagas el envio 16-25 Euros por correo certificado y al cabo de 3-4 semanas, si no más, te devuelven uno nuevo. Que cada uno decida con su dinero que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiovahD90 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo tengo un grave problema con el flash YN-560 en la D90, esta mañana me ha llegado el flash, puse las pilas de 1,5v el flash enciende, suena un pitido como que esta cargado, pero cual es mi sorpresa q el boton "pilot" no funciona, ni siquiera apretandolo con boli, esto por una parte, cuando lo pongo en la camara parece q no lo reconoce, pq se sigue activando el flash interno de la camara.en algun modo de la camara, en particular los q tienen flash auto. En modo manual no dispara. Porque puede ser? tengo q activar algo en la d90? He mirado por google en muchas paginas y he visto varios problemas asociados al flash pero ninguno en concreto con mi caso. Debo volverlo a enviar a china?? estoy echo un lio... PD: el flah lo compre para utilizarlo de esclavo con un futoro sb900 q no tardara mucho en caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Si tienes razón en Foto321.com los venden más caros, quizás sera que pagan impuestos? Envio, aduana, y te cubren la garantia , mas el 18% de Iva que se saco el gobierno. Si no pagases IVA la difencia seria de solo 12-15 Euros, a mi me dieron seguridad.En cualquier caso, comento por otros casos que he visto en internet que si tienes un problema lo devuelves a China, pagas el envio 16-25 Euros por correo certificado y al cabo de 3-4 semanas, si no más, te devuelven uno nuevo. Que cada uno decida con su dinero que hace. Llevas 5 mensajes en total en el foro y los 5 de publicidad a foto321.... No suena muy bien, la verdad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo tengo un grave problema con el flash YN-560 en la D90, esta mañana me ha llegado el flash, puse las pilas de 1,5v el flash enciende, suena un pitido como que esta cargado, pero cual es mi sorpresa q el boton "pilot" no funciona, ni siquiera apretandolo con boli, esto por una parte, cuando lo pongo en la camara parece q no lo reconoce, pq se sigue activando el flash interno de la camara.en algun modo de la camara, en particular los q tienen flash auto. En modo manual no dispara. Porque puede ser? tengo q activar algo en la d90? He mirado por google en muchas paginas y he visto varios problemas asociados al flash pero ninguno en concreto con mi caso. Debo volverlo a enviar a china?? estoy echo un lio... PD: el flah lo compre para utilizarlo de esclavo con un futoro sb900 q no tardara mucho en caer. Pues que put... hablando mal y pronto. Yo tengo el mío desde hace algo mas de un mes y estoy muy contento con este modelo. No he tenido ningun problema hasta la fecha (cruzo los dedos....). Desde luego que todo parece indicar que es problema del flash puesto que ni te funciona fuera de camara, ni puesto sobre la misma, :S (Que no funcione el botón pilot es bastante significativo porque es el boton de prueba,.....). Me temo que lo vas a tener que mandar de vuelta. Ya nos iras contando puesto que me "afecta" muy directamente!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.