gorkatvaderetro Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola gorka, en cuanto a la composición creo que algo falla ya que no se cual es bien bien el tema de la foto, si el hombre o la reja. Vamos, un poco confuso. En cuanto al proceso de BN sólo puedo felicitarte. Me gusta toda al gama tonal y las texturas que has conseguido. Es un hermoso BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 pues gracias pero tienes parte de razon,la verdad es que es un poco confuso pero es que lo industrial a veces me mola que aparezca una persona,sombra o similar,para darle una apariencia mas real,aparte tb esta un poco caidita hacia la izquierda,pero no se,me gusta,gracias por pasarte y comentar!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Bueno a mi particularmente me gusta... no sé es un poquito inquietante, da la impresión de que haya alguna persona escondida detrás de alguna columna esperando a sorprender. No sé, a mi me transmite eso... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 JAJAJAJA, pues si...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Pues yo ya te lo he dicho en Flickr,me encantaaa! El hombre ahi puesto,nos indica mas o menos el tamaño de esos grandísimos pilares,dejando un poco ridículo al hombre,el tratado en BN es exquisíto aunque hubiera intentado nivelarla y equilibrarla un poco mas.Pero me gusta muy mucho:) Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas