Jump to content

¿Que objetivos me recomendais?

Pep Farràs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este es mi primer post. Os sigo des de hace unas semanas y finalmente me decido.

Mis aficiones són: la montaña y la fotografía. O sea que bàsicamente mis fotografías son de naturaleza, macro y esporádicamente de viajes.

Actualmente tengo una nikon D50 con dos sigmas: un 18-200mm y un 70-300mm macro, pero me gustaría ampliar la família.

¿Que objetivos me recomendais?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende también de tu economia...

esos sigmas son estabilizados?

si te gusta la montaña, supongo que necesitarás tanto angular ,como mucho zoom... o incluso macro. todo depende de qué necesidades y qué veas que necesitas, si con esos 300 mm. ya te llega, pues no necesitarías otro con más zoom, sino, una alternativa "barata" (si se puede llamar barato un objetivo que ronda los 800 €) sería el sigma 150-500 (aunque es un poco "pepino"), otra opción sería un gran angular, aunque esos 18 mm. tampoco están mal...

y otra opción sería un tamron 90 mm. macro ("de verdad" XDD), que es un objetivo que da muy buena calidad y es bastante barato. pero no sé si te gusta hacer macros o no...

Editado por xansolo
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. Me gusta el macro y con el 300 macro me apaño pero tendremos que mejorar en breve.

El 18-200 viene con estabilizador el 300 no.

En mente tengo: un angular, un 300 o superior de mayor calidad y algun fijo de nikon 35 o 50 para otrs cosillas

Un saludo

El angular yo lo tendria claro, un Tokina 12-24 o el 11-16 f2.8 aunque este segundo no tiene motor de enfoque con lo cual dependera de la camara que uses.

El 35 mm te ira bien si te gusta callejear, es mas versatil que el 50 para mi gusto

Enlace al comentario

retrato y macro el tamron 90mm, fliparas en comparacion con el 300, Paisaje el 12-24 de tokina es la leche. Son objetivos que precio calidad estan muy bien y no tienen nada que ver con lo que tienes.

un saludo

PAco

Enlace al comentario