Jump to content

consejo xfavor!

IreneG.R

Publicaciones recomendadas

A ver si alguién me puede dar su opinión..... veréis una amigo quiere iniciarse en el mundo de las reflex y me ha pedido consejo sobre cual de estos dos modelos decidirse.... yo tiraría para nikon ya que la mia es nikon y me gustan más pero me gustaría que alguien con mejor criterio que yo me orientara si concoce ambos modelos...

La nikon le viene con los ojetivos 18-55 mm y 55-200mm , y la canon con 18-55mm y 75-300mm.

La d3000 tiene estabilizador? y la canon? yo es q tengo una d60 y estoy muy perdida d las caracteristicas d estas....

El precio entre ambas varia en unos 20 euros...

Muxismas graciassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3000 no tiene estabilizador, tiene que tenerlo el objetivo, si no, nada. Todo objetivo que veas de nikon con las siglas VR, tiene estabilizador.

De la canon no te puedo decir nada.

Una cosa que tambien puede mirar, es el precio de los posibles objetivos que se vaya a comprar. Mas o menos decidiendo que tipo de fotografia sera la que mas tiempo le robe. Y tambien si le valen para alguna camara superior si algun dia evoluciona.

Enlace al comentario

Yo, no se el presupuesto que tiene, pero hay que tener alguna cosa mas, en cuenta, una Sony, nunca, por que? noes por se mala o buena, es que hay que pensar en los Objetivos, que vendran despues, y en sony hoy en dia no hay tanto para escoger, como Canon, o Nikon.

Yo si pudiera, me compraba, la D5000 de Nikon, hoy esta a un buen precio, y tines camara, para rato, sirve, para un novato, y para alguien mas avanzado, no voy a decir que es como la D300, pero es muy buena, maquina. Los estabilizadores, casi siempre val en los objetivos, por eso depende del que traiga, cada una.

Si no puedes, comprar la D5000, comprate cualquiera de las dos, yo te diria, que Nikon, claro esta, pero he tenido Canon, y aun tengo, la 450D, y son buenas camaras.

Menudo rollazo te he dado, espero que te siva de algo.

Enlace al comentario

Yo los únicos de Canon que he probado son: 550D (que es un camarón; de ahí su precio)

Y la 400D, que es bastante más sencilla.

Tengo la D3000 de Nikon, y no me arrepiento por la marca.

De esas que estas nombrando me quedaría con la Nikon que es la que tengo. Pero ese objetivo de Canon (75-300) no está nada mal.

Espero que resuelvas tus dudas pronto, ya que son normales entre una marca y la otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

muxas gracias a todos x darme vuestras opiniones! creoq al final se ha decidido x la nikon D3000... espero q le vaya bien.. desconozco si los objetivos d ambas tienen establizador.. le dire q lo pregunte ... en fin espero q le vaya bien! vamos yo tengo una d60.. y estoy encantada... asi q piensoq coga la k coja flipará jeje :clapping:

UN SALUDO!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...