tso11k0 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Por limar asperezas...¿ dónde se dirigía la avioneta ? ¿ Llevaba copiloto ? XDDD A mí me gusta y mucho, lo que me anima a seguir creyendo que la d5000 es un maquinón para los novatillos como yo y que se pueden sacar grandes tomas. Un saludo Esta realizada en un aerodromo cerca de Granada. Era la avioneta de la escuela, por lo que el copiloto era el profesor.... P.D.- esa foto esta realizada además con un objetivo como el que tienes en tu firma... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Esta realizada en un aerodromo cerca de Granada. Era la avioneta de la escuela, por lo que el copiloto era el profesor....P.D.- esa foto esta realizada además con un objetivo como el que tienes en tu firma... Un saludo. Entonces está claro que quien falla es el fotógrafo...xdd Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muy buen trabajo, felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.