Vídeo de la Nikon D3500
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Tour por la Nikon D3500
Comentarios de los usuarios
Comentarios (1 en total)
José 25/10/2018
Tengo la D5300 desde hace seis meses y ahora que estoy trabajando con el WB he descubierto que se pueden reajustar el modo de balance de blancos, pero no encuentro por ningún lado a cuanto equivale cada división de la gráfica en los ejes A-B y G-M, en el manual de la D7500 habla de unas cantidades , pero confunde las cifras que dan: en un principio dicen que el eje A-B está dividido en incrementos de 5 mired y luego dicen que en 0,5 mired. Y del eje G-M hablan de incrementos de 0,05 unidades de densidad difusa y luego mencionan 0,25. ¿alguien puede aclararme en cuanto se incrementa por salto en la D5300?
 
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.