AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  07/01/2014
AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G
 
 
Barcelona, 7 de enero de 2014- Nikon anuncia hoy el objetivo de focal fija y formato FX que los grandes aficionados a la fotografía callejera estaban esperando: el AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G.
Con su veloz diafragma máximo y una óptica diseñada para las cámaras réflex con alto número de megapíxeles, el nuevo objetivo de 35 mm de Nikon obtiene imágenes cautivadoras de impactante claridad y contraste.
Este objetivo gran angular medio resulta ideal para la fotografía callejera, los retratos a elementos de la naturaleza, los paisajes y las vistas urbanas, y crea una atmósfera atemporal en el encuadre, permitiendo captar el entorno sin sacrificar el acercamiento al sujeto. Más ligero, compacto y asequible que su homólogo profesional, el NIKKOR 35mm f/1.8G está llamado a convertirse rápidamente en un favorito entre los fotógrafos apasionados que quieran trabajar con una distancia focal tradicional de 35 mm.
 

AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G
Estética clásica, distancia focal tradicional
El nuevo NIKKOR 35mm f/1.8 captura con gran belleza cualquier entorno o sujeto, desde una calle atestada de actividad a un retrato en un marco especial, y desde paisajes rurales diurnos a paisajes urbanos nocturnos. La distancia focal de 35 mm, muy valorada por el encuadre que ofrece en las imágenes, viene siendo desde siempre un referente en la fotografía. Para los fotógrafos que quieran capturar la energía y el ritmo de las calles, la moderada amplitud del campo de visión crea una perspectiva emocionalmente atractiva que sitúa al observador en medio de la acción.
Aquellos retratistas que deseen buscar una relación entre el sujeto y su entorno podrán disparar desde corta distancia y, aun así, incluir algo de fondo que sirva de contexto. Rápido, polivalente y notablemente portátil, el esmerado diseño óptico y ligereza de este nuevo NIKKOR hará que no desee salir de casa sin él.

Veloz y sutil
Con su veloz diafragma f/1.8, este objetivo ofrece un control excepcional sobre la profundidad de campo, permitiendo así destacar nítidamente al sujeto sobre el fondo. Como cabría esperar en un veloz objetivo de focal fija NIKKOR, se ha prestado especial atención a sus capacidades de reproducción: El bokeh, o efecto de desenfoque, es circular y de suave belleza, gracias al diafragma redondeado y a la sutil gradación del difuminado de imagen desde el punto de enfoque hacia el fondo. Las ventajas de un diafragma máximo grande se aprecian también en la flexibilidad para disparar con velocidades de obturación más rápidas, obtener resultados nítidos con poca luz y disfrutar de una imagen clara en el visor que permita realizar una composición más precisa.

Calidad NIKKOR reconocida
El nuevo NIKKOR 35mm f/1.8, diseñado para adaptarse a los actuales sensores de alta resolución, logra altas cotas de claridad y contraste en todo el fotograma. Gracias al diseño óptico que toma prestado de su pariente cercano (el NIKKOR 35mm f/1.4 profesional), las fuentes de luz puntuales quedan reproducidas con una aberración de coma sagital mínima, un factor que hace posible obtener espectaculares paisajes nocturnos. La construcción óptica está formada por 11 elementos en 8 grupos, y emplea un elemento de lente aesférica y otro de cristal ED para minimizar las aberraciones cromáticas y asegurar resultados nítidos y de rico contraste. El autofoco trabaja de forma suave, silenciosa y rápida, gracias al motor Silent Wave (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon; la distancia de enfoque mínima es de 0,25 m.

Libre para salir a la calle
Ligero, compacto y asequible, el NIKKOR 35mm f/1.8 merece un lugar en la bolsa de todo buen aficionado a la fotografía. Este objetivo portátil, menos pesado y más rápido de usar puede marcar la diferencia a la hora de tener un día redondo explorando nuevas calles donde cualquier cosa puede suceder. El NIKKOR 35mm f/1.8 está optimizado para cámaras Nikon de formato FX, aunque también constituye una fantástica opción para los fotógrafos que emplean objetivos Nikon de formato DX y estén buscando un objetivo rápido que capte imágenes clásicas de irreprochable color y contraste.
El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G incluye el estuche blando CL-0915 y el parasol HB-70
 
AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G
AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.