Pues yo igual que Bost tambien sali a provar mi nuevo juguete. A diferencia de nuestro compañero yo no tenia la experiencia de una compacta con prestaciones altas asi que no puedo relacionar G11/G12 con P7000/P7100.
Personalmente desde un buen principio sabia que no queria una P7100 para sustituir a una DSLR pero si queria disponer de las altas prestaciones de una compacta como esta, en mi caso no me hubiera importado comprar una Canon o una Fuji pero el precio fue en mi caso lo que me hizo decantar por la P7100, considero su precio actual (500€) ajustado a la maquina y las prestaciones que ofrece.
La calidad de las pruebas realizadas son mas que satisfactorias (Para los niveles de exsigencia que yo demando de una de estas camaras) estoy convencido de que esta primera intentona de introducirme en el campo de las compactas de nivel mas alto sera fructifero y por el momento no pienso cambiar de marca y modelo hasta que las necesidades personales me lleven a renovar esta camara.
La Canon G11/G12/G1x y las Fuji X10/X100 etc, etc son excelentes opciones pero por el momento no creo que puedan competir con el mundo DSLR (Son segmentos muy distintos) pero en el caso de la Nikon P7100 puedo asegurar que se la puede tener en cuenta a la hora de valorar una compacta de altas prestaciones y que actualmente se encuentra en lo mas alto de este segmento de la marca Nikon.
De igual manera que nuestro compañero Bost yo tambien dejo alguna imagen de las pruebas que realice en ByN.

Saludos cordiales