Bost Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Esta tarde salí a probar la cámara, a ver qué tal iba y hasta dónde podía llegar. He tenido la G12 y me podía la curiosidad sobre si esta Nikon iba a ser capaz de superarla. Bajo mi punto de vista no ha sido así, al menos claramente. A pesar de todo es muy buena cámara, y en algunos aspectos si que le sabe plantar cara a la G12. Tremenda calidad de imagen, aunque bajo mi punto de vista un poquito por debajo de la G12. Similar construcción. Aún lenta con los RAW (la G12 es un tiro), pero con un manejo muy versátil. Posiblemente esté diseñada un poco mejor que la G12. En la mano me gusta más la Nikon, y el visor óptico es muchísmo mejor que el de la G12, a pesar de que tampoco sirve para mucho. En definitiva, no me ha disgustado nada. Se defiende muy bien en todos los campos y es una cámara perfectamente válida para sacarla no sólo como cámara de apoyo de una SLR sino como cámara única. Lo que si que es cierto es que a pesar de ser una copia de la G12, se siente completamente diferente cuando la usas. Tiene su propio carácter, y eso me ha sorprendido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola, Aun si no siempre tengo la posibilidad de probar cámaras en el campo, las P7100 y la G12 son cámaras que se equivalen. Hay muchos usuario que lamenta la calidad en comparación con otras, pero usándola y conociéndola mejor se dan cuenta que las primeras impresiones no eran justas… Muy buenas imágenes Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Yo estoy encantado con ella. Mi anterior compacta era una CanonG10 que a los 2 años y tres meses dejó de funcionar y cuya reparación me presupuestaron en 260 euros.... He notado un mayor rango dinámico, mejor color e Iso y un objetivo más versátil y superior en definición, distorsión y ac., al de la G10, que es el mismo que el de la G12. Creo haber leído que los raws de la G12 y la P7100, que comparten el mismo sensor, son indistingibles. Para mí es una buena sustituta de la reflex, siempre que prime el tamaño y peso y que las condiciones no se compliquen en exceso (luz escasa, rapidez de enfoque, etc.) Que la disfrutes y subas muchas fotos a la galería de compactas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No es por el sensor. Es el mismo. Diferencias hay simplemente porque el procesador es diferente. Y la óptica. La G12 lo tiene más fácil y juega con ventaja porque el zoom es bastante más corto. A pesar de ello, hay que reconocerle a NIkon el trabajo óptico que ha conseguido. Y es verdad que el fondo es muy similar. Una recuerda mucho a la otra mirando las fotos, pero luego, ya en el ordenador, cada una tira por su lado, y esta "huele" a Nikon en unos cuantos aspectos de la imagen, lo cual, por cierto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 me interesa el tema a ver si hay mas opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues yo igual que Bost tambien sali a provar mi nuevo juguete. A diferencia de nuestro compañero yo no tenia la experiencia de una compacta con prestaciones altas asi que no puedo relacionar G11/G12 con P7000/P7100. Personalmente desde un buen principio sabia que no queria una P7100 para sustituir a una DSLR pero si queria disponer de las altas prestaciones de una compacta como esta, en mi caso no me hubiera importado comprar una Canon o una Fuji pero el precio fue en mi caso lo que me hizo decantar por la P7100, considero su precio actual (500€) ajustado a la maquina y las prestaciones que ofrece. La calidad de las pruebas realizadas son mas que satisfactorias (Para los niveles de exsigencia que yo demando de una de estas camaras) estoy convencido de que esta primera intentona de introducirme en el campo de las compactas de nivel mas alto sera fructifero y por el momento no pienso cambiar de marca y modelo hasta que las necesidades personales me lleven a renovar esta camara. La Canon G11/G12/G1x y las Fuji X10/X100 etc, etc son excelentes opciones pero por el momento no creo que puedan competir con el mundo DSLR (Son segmentos muy distintos) pero en el caso de la Nikon P7100 puedo asegurar que se la puede tener en cuenta a la hora de valorar una compacta de altas prestaciones y que actualmente se encuentra en lo mas alto de este segmento de la marca Nikon. De igual manera que nuestro compañero Bost yo tambien dejo alguna imagen de las pruebas que realice en ByN. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Como ha mejorado Nikon en este segmento de unos años para aca. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Realmente es de las mejores compactas del mercado y en buenas manos, hace maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad es que toma unas imágenes increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.