Nikon d3200 o d7000. Ayuda!
Escrito 03 julio 2012 - 17:49
Primero que nada aclarar que acabo de empezar en el tema pero, imagino que al igual que todos, he descubierto en la fotografia un hobbie que me apasiona. Acabo de adquirir hace un par de semanas una 3200 y si bien estoy muy contento con ella, no paro de leer foros y ver comentarios acerca de la d7000, y esto me hace dudar de si no deberia haberme ido directamente a la d7000 teniendo en cuenta que, por suerte, puede permitirmelo y de que realmente disfruto muchisimo haciendo fotos y trasteando con la camara, el postprocesado y demas.
Acabo de llamar a la tienda, y me permitirían hacer el cambio.
Creeis que valdria la pena? Se que es mejor camara, y tambien que yo soy novato, pero con muchisimas ganas de aprender y que la diferencia de precio puedo asumirla. Que hariais? Disfrutar la 3200, aprender, esperar unos cuantos meses y compro la d7000 (con lo cual habria comprado dos camaras), o bien invierto un poco mas ahora en la d7000 y la disfruto desde ya...
Conozco las ventajas de una sobre otra, pero tambien soy muy consciente que aun no estoy en situacion de explotar ninguna reflex sabiendo lo que se actualmente.
Espero vuestros comentarios y todos los consejos que podais o querais darme.
Desde ya muchas gracias a todos.
Escrito 03 julio 2012 - 21:18
motivos:
1) la d3200, d5000, d5100, d3100, d3000 son excelentes cámaras pero les falta alguna cosilla que echarás de menos si eres de esos a los que les gusta indagar y conocer un hobbie dedicándole tiempo y esfuerzo siempre y cuando veas que tienes ciertas "dotes" para poder hacer tus cosillas.
2) esas cosillas que les falta a esos cuerpos son fundamentalmente la ausencia de motor de enfoque en el cuerpo, esto es fundamental si después y como dices te lo puedes permitir, comprar lentes AF con las cuales, después de practicar a aprender sacarás partido.