oliwerio Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Dedicada a Juan Pablo Resino , compañero con el que conseguí esta imagen , que es fruto de su saber , del trabajo que durante 3 años hemos hecho en el campo y , como no , de nuestra amiga la suerte. Sin hubiera faltado algún componente esta imagen no existiría. Garza pescando por oliwerio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen momento y buena compo, jugando con las bandas horizontales, lástima que se ve algo pequeña; no puedo evitar que me choque un poco por lo incompleto del reflejo y la amputación psicológica de las patas, aunque resulta obvio que la intención de la foto es otra. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mucho,,,justo la composición y encuadre,,,Buén momento,,,y algo de ruido en el fondo,,,nada grave qe no puedas arreglar....Buena captura.Estas son de las qe te crean adicción. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buen disparo. Los compañeros ya te lo han dicho todo. Me hubiera gustado también ver algo más de reflejo, y la firma en un lugar que distraiga menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Joer compi, con el gusto, el buen saber hacer, con la tecnica que tienes, perdoname pero esta no la veo nada fina, el foco mal, ruido, amputacion de patas, ni tan siquiera el encuadre y el formato me gusta, no se, entiendo que es una dedicatoria, pero con lo bueno que eres y el gusto fotografico que tienes, esta como que no. Ojo este comentario es por gusto personal, no significa que sea correcto e incluso acertado, pero es lo que veo en esta foto y mas sigiendo tu trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) No me gusta: Que creo que la has subido a un tamaño demasiado pequeño que estropea algo la idea ( esta demasiado justita ) En el tamaño grande del friki ( flickr ) para mi gusto gana. Me gusta : ( y bastante ). Los tonos. El momento . Y la distribución horizontal de la composición . El formato apaisado me parece un acierto . En duda o ni para bien ni para mal: La marca de agua no es que moleste pero tampoco la veo necesaria. El tema de las patas ???? Alguna vez se ha hablado aqui de esto aunque yo personalmente no acabo de estar muy de acuerdo en lo de que eso sea " amputar " patas. " Quizas " en vertical hubiera funcionado mejor aunque habrias perdido el panoramico y el juego de horizontales . ¿ El ruido ? Hay compañeros que se empeñan en que ruido es igual a malo . Yo no creo que sea asi . UNas veces si y otras no , depende muchas cosas ...creo . Lo primero que hay que tener en cuenta es a que hora salen este tipo de tomas .... En definitiva y para mi gusto , buena foto, discutible , pero buena foto . Yo creo que quizas le quepa reproceso Editado 24 de Septiembre de 2012 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas