Jump to content

Numael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una semanas pude ir de visita al parque nacional Death Valley y uno de los lugares que pude visitar dentro del fueron las Dunas de Eureka. Impresionante “estructura” de mas esta decir y como se ha logrado proteger escondida dentro del valle donde se encuentra.

Esta duna que presento estaba en la parte más alta de ellas (como un edificio de 20 pisos) y aunque el atardecer se dio con unos colores de lo más llamativos esta toma que hice unos 20-30 minutos antes que cayera el solo me gusto más.

D800e, 15mm, ISO 100, 1/400 segs, f11, polarizador y un ND de 3 pasos.

8586860418_0f2ffe7c89_z.jpg
Ellipsis by Loscar Numael, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo un fotón :blink:

Estupendo el encuadre y composición con esa línea en forma de "s" que nos adentra al final de la toma (quizás un pelín mas de aire por la derecha)

Que textura y nitidez mas estupenda en esa area, así como el volumen conseguido de la duna aprovechando la sombra que proyecta.

Muy buena luminosidad.

Saludos :1ok:

A mi la foto me encanta, el color de la duna y el detalle es precioso.

Muchas gracias Saruman y Medy por darse la vuelta y comentar. Estoy contigo Saruman sobre un poco mas de aire a la derecha pero estaba con un compañero a ese lado y no me daba paara mas :blink: el espacio.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita composición, me encanta el color de la duna y el cielo. Enhorabuena.

Muy bonita.

Cielo, luces, texturas estupendos. Enhorabuena.

Aunque el mayor mérito es el del fotógrafo, qué objetivo utilizaste?

Un saludo

muy buena,el cielo es impresionante

Muchas gracia a los tres por comentar y me alegra que sea de su agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues todo un fotón :blink:

Estupendo el encuadre y composición con esa línea en forma de "s" que nos adentra al final de la toma (quizás un pelín mas de aire por la derecha)

Que textura y nitidez mas estupenda en esa area, así como el volumen conseguido de la duna aprovechando la sombra que proyecta.

Muy buena luminosidad.

Saludos :1ok:

Sencillamente de 10

Felicidades.

Enlace al comentario

• Moderadores

Una compo excelente, luz y cielo que colaboran; tan sólo aprecio un cierto exceso de procesado de enfoque en las texturas de la arena en primer plano, o esa impresión me produce.

Saludos naturales

Enlace al comentario

Sencillamente de 10

Felicidades.

Gracias Karlo un fuerte saludo

estupenda foto y estupendos colores...te ha kedado muy bien...enhorabuena

bolulu, muchas gracias por tus palabras.

Todas tus fotos de paisajes son una delicia para la vista y esta no podia ser menos, gracias por compartirla con todos nosotros ;)

Egm me quedan grandes tus palabras muchas gracias.

Una compo excelente, luz y cielo que colaboran; tan sólo aprecio un cierto exceso de procesado de enfoque en las texturas de la arena en primer plano, o esa impresión me produce.

Saludos naturales

fpmato gracias por la observación le voy a dar una nueva mirada a ver ya q estoy "jugando" con una nueva acción de PS que cree y quizás los parámetros de la máscara de enfoque necesite un poco de ajuste todavía.

Gracias a todos y un fuerte saludo

Enlace al comentario

Que decir de esta foto... toda una postal, nitidez y composicion de diez.

Un saludo.

Gracias por sacar un minuto y comentar me alegra que te haya gustado.

un lugar espectacular, en death valley disfrutarias muchisimo con lo bien que se te dan las tomas en este tipo de parajes, me encanta la captura, parace el mas remoto de los desiertos, un saludo compañero!

Larri tienes toda la razón DV es un lugar estupendo aunque te admito que quede algo "sorprendido" en cuanto a la sencillez del lugar en un todo, fue mi primera visita y sinceramente no era lo que esperaba. Ahora luego de haber digerido la experiencia no puedo esperar a regresar :lol: . Gracias por tu comentario.

Sí, señor: nitidez, texturas, colores, composición... Muy buena toma.

Un saludo.

Gracias tambien Rodion.

Fantastica¡¡ Ya te han comentado todo lo demas. Saludos

Muy agradecido por tus palabras Jacris.

Un fuerte saludo para todos.

Enlace al comentario