intrepid Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bueno, os dejo una serie de mi primer día afotando en un partido de fútbol No estoy del todo contento con el resultado, no he dado con el foco en muchas. Además la luz era muy mala con medio campo a pleno sol y medio en sombra. Pero bueno, para ser el primero tampoco me quejo. Me gustaría conocer vuestra opinión y que las critiquéis todo lo que queráis, soy nuevo en esto del "furgol" y nunca vienen mal consejos y trucos. C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr Gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen Un saludo! Pues la verdad es que no se me había ocurrido y, a falta de probarlo, me parece una muy buena idea. Los puntos de vista cambian totalmente estando sentado. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez de las tomas, nos podrías facilitar el equipo usado ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...