Jump to content

Mi primer partido de Fútbol, regional femenino CyL

intrepid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una serie de mi primer día afotando en un partido de fútbol

No estoy del todo contento con el resultado, no he dado con el foco en muchas. Además la luz era muy mala con medio campo a pleno sol y medio en sombra.

Pero bueno, para ser el primero tampoco me quejo.

Me gustaría conocer vuestra opinión y que las critiquéis todo lo que queráis, soy nuevo en esto del "furgol" y nunca vienen mal consejos y trucos.

8735979491_2ff9352183_c.jpg

8735987813_aebbfef4e0_c.jpg

8736011971_0034f0eaa3_c.jpg

8737115428_ce5bce5910_c.jpg

Gracias, un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen

Un saludo!

Pues la verdad es que no se me había ocurrido y, a falta de probarlo, me parece una muy buena idea. Los puntos de vista cambian totalmente estando sentado.

Muchas gracias!!  :1ok:

Enlace al comentario

Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. 

No me gusta que todas estén caídas a la izquierda.

Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de las tomas, nos podrías facilitar el equipo usado ??

Pues nada del otro mundo. Nikon D5100 con el 55-300VR.

Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. 

No me gusta que todas estén caídas a la izquierda.

Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas.

Un saludo

:o  :o  :o  :o  :o  :o