intrepid Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bueno, os dejo una serie de mi primer día afotando en un partido de fútbol No estoy del todo contento con el resultado, no he dado con el foco en muchas. Además la luz era muy mala con medio campo a pleno sol y medio en sombra. Pero bueno, para ser el primero tampoco me quejo. Me gustaría conocer vuestra opinión y que las critiquéis todo lo que queráis, soy nuevo en esto del "furgol" y nunca vienen mal consejos y trucos. C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr C.D. Carbajosa - C.D. Capiscol por Carlos Pérez Andrade, en Flickr Gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen Un saludo! Pues la verdad es que no se me había ocurrido y, a falta de probarlo, me parece una muy buena idea. Los puntos de vista cambian totalmente estando sentado. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez de las tomas, nos podrías facilitar el equipo usado ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. No me gusta que todas estén caídas a la izquierda. Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 estan muy bien,nitidez,color,buen rabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Me gusta la nitidez de las tomas, nos podrías facilitar el equipo usado ?? Pues nada del otro mundo. Nikon D5100 con el 55-300VR. Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. No me gusta que todas estén caídas a la izquierda. Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas. Un saludo Error de principiante, se me ha pasado por completo dejar horizontal el horizonte. Tienes toda la razón. Respecto a la nitidez, si que llevan algo de máscara de enfoque con el Nik pero poca cosa, algo de contraste local sobretodo. estan muy bien,nitidez,color,buen rabajo Gracias! EDITO: Ahora entiendo por que preguntáis por el equipo, he cambiado el perfil de exportación de lightroom y se me ha olvidado marcar que conserve los datos EXIF, vaya fail por mi parte. Editado 15 de Mayo de 2013 por intrepid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espectaculares fotos, no sabía que mi D5100 podías hacer estas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrepid Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espectaculares fotos, no sabía que mi D5100 podías hacer estas fotos... Bueno, al final cualquier cámara te puede dar buenos resultados. Una cámara pro tendrá más ráfaga, mejor ergonomía, mas accesos directos, mas rango dinámico, menos ruido, mas resolución... Pero al final sin un buen cristal delante tampoco vas a ver tantas diferencias en la foto final, al menos habiendo buenas condiciones de luz. En esta serie la luz era muy muy mala, a pleno sol de las tres de la tarde en una mitad del campo, y totalmente en sombra en la otra mitad. Del lado de sombra pocas he podido recuperar, y eso que el sensor de la 5100 hace maravillas para el precio que tiene.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas