Jump to content

Mi primer partido de Fútbol, regional femenino CyL

intrepid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una serie de mi primer día afotando en un partido de fútbol

No estoy del todo contento con el resultado, no he dado con el foco en muchas. Además la luz era muy mala con medio campo a pleno sol y medio en sombra.

Pero bueno, para ser el primero tampoco me quejo.

Me gustaría conocer vuestra opinión y que las critiquéis todo lo que queráis, soy nuevo en esto del "furgol" y nunca vienen mal consejos y trucos.

8735979491_2ff9352183_c.jpg

8735987813_aebbfef4e0_c.jpg

8736011971_0034f0eaa3_c.jpg

8737115428_ce5bce5910_c.jpg

Gracias, un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo principal que me dieron después de mi primer partido de fútbol fue que disparase sentado. La verdad es que me vino muy bien, los fotografos profesionales lo hacen

Un saludo!

Pues la verdad es que no se me había ocurrido y, a falta de probarlo, me parece una muy buena idea. Los puntos de vista cambian totalmente estando sentado.

Muchas gracias!!  :1ok:

Enlace al comentario

Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. 

No me gusta que todas estén caídas a la izquierda.

Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de las tomas, nos podrías facilitar el equipo usado ??

Pues nada del otro mundo. Nikon D5100 con el 55-300VR.

Me gustan más las dos últimas pues se ve a las jugadoras de cara. También me gusta la buena nitidez (incluso en alguna demasiado, ¿procesado agresivo?), luces y tonos. 

No me gusta que todas estén caídas a la izquierda.

Estaría bien que compartieras equipo usado y datos de las tomas.

Un saludo

:o  :o  :o  :o  :o  :o

Error de principiante, se me ha pasado por completo dejar horizontal el horizonte. Tienes toda la razón.

Respecto a la nitidez, si que llevan algo de máscara de enfoque con el Nik pero poca cosa, algo de contraste local sobretodo.

estan muy bien,nitidez,color,buen rabajo

Gracias!

EDITO: Ahora entiendo por que preguntáis por el equipo, he cambiado el perfil de exportación de lightroom y se me ha olvidado marcar que conserve los datos EXIF, vaya fail por mi parte.

Editado por intrepid
Enlace al comentario

Espectaculares fotos, no sabía que mi D5100 podías hacer estas fotos...

Bueno, al final cualquier cámara te puede dar buenos resultados.

Una cámara pro tendrá más ráfaga, mejor ergonomía, mas accesos directos, mas rango dinámico, menos ruido, mas resolución... Pero al final sin un buen cristal delante tampoco vas a ver tantas diferencias en la foto final, al menos habiendo buenas condiciones de luz.

En esta serie la luz era muy muy mala, a pleno sol de las tres de la tarde en una mitad del campo, y totalmente en sombra en la otra mitad. Del lado de sombra pocas he podido recuperar, y eso que el sensor de la 5100 hace maravillas para el precio que tiene..

Enlace al comentario