halford Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 De la ciudad de carmona: Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Tienes toda la razón V pero es que soy muy malo clonando pero debería haberle dedicado algo mas de tiempo y solucionado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 pues tuviste suerte en esta puerta de entrada a Carmona, creo que la Puerta de Sevilla, siempre mucha gente, has tenido un momento de muy buena luz la sombra y los rasgos del hombre, muy buenos, al igual que el encuadre del arco me pasa como a ti, eso de clonar lo llevo mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola halford, Excelentes la sombra del hombre. Me gusta la composición y bien controlada la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ya me perdonaréis la torpeza, pero no entiendo el título La foto me gusta mucho. Grandes espacios, sombras potentes y un figura solitaria, combinación perfecta. Tampoco veo necesario clonar, creo que cortar por arriba no desvirtuaría la imagen ni le restaría fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta compañero! Bien elegidos elementos y momento de luz! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen punto de vista compañero, Hace un par de dias anduve por el mismo rincón, pero tu eres un fotografo de altas miras, no como yo... Magnificamente controlada esa luz, y bien compuesta la imagen, esperando apostado alla en las alturas el paso de un viandante. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me sumo a lo de clonar el trozo de la acera, por lo demás veo una buena toma a la que nada tengo que aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Menuda composición y control de luces ! Una belleza. Felicidades y un abrazo. P.D. Comparto tu aversión al tampón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Clonaría esa parte superior que han comentado. O recortaría. Cualquiera de las dos opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 A mi también me gusta muchísimo, además de siendo catalán creo conocer el sitio, arco de la puerta de Sevilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¡Enhorabuena halford!, por la doble A. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias, toda una sorpresa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Excelente captura, felicidades por el AA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas