Eko Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 ______________________________ Espero que les guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me gusta la sensualidad que transmite, y la belleza de esas líneas en una composición muy equilibrada y bien pensada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 me parece buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Veo tres fotos. Ésta y dos más, una de la parte derecha y otra de la izquierda. Y las tres me parecen bellísimas. Desde luego, la iluminación. Es verdad que la FOTOGRAFÍA es LUZ. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me parece preciosa Podrias algun datillo sobre la iluminacion??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, uno más que le parece sublime, mi felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Olé es lo único que puedo decir. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Preciosa iluminacion y corte del encuadre. Quizas el corte de la cabeza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola, uno más que le parece sublime, mi felicitación. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste. En cuanto a la iluminación solo hace falta verla, una ventana Bowens larga y lateral para perfilar a la modelo. Un saludo Editado 19 de Junio de 2013 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy delicada la composicion me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me encanta esta fotografía, iluminación muy buena, y pose perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bonitas sombras, está hecha en estudio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias a todos. Si, si, esta hecha en estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Guapisima, me gusta tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buena: realización, luz, pose, es un ejercicio de técnica casi perfecto. El único pero es la falta de originalidad, pero ya me gustaría a mí... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Dios me libre de enmendar la plana a semejante trabajo, que ya me gustaria a mi hacer cosas como esta, pero de verdad que ya no se cuantas fotos he visto con la misma pose y la misma luz. Con la tecnica que tienes creo con un poco de esfuerzo escenico podrias hacer cosas mas impactantes. En cualquier caso que conste que la foto me parece de calidad exepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena toma me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Si poder se puede, lo malo esque en la zona que vivo no hay suficientes modelos. Y menos que por pudor no quieren realizar este tipo de tomas ya que se sienten indefensas a por si acaso les produce rechazo social. Es triste pero es la realidad. A ver si se animan mas y os enseño nuevos trabajos. Saludos. Editado 3 de Julio de 2013 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Preciosa. Me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 k fotazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farolo59 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Para mi sin duda una autentica pasada. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 El juego con las sombras me parece perfecto, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas