Jump to content

70-300 / 55-300

Nenuka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Ando en busca de mi segundo objetivo, porque todavia estoy con mi 18-55 que me venia con la D80. Un muchacho del MediaMarkt me ha dicho que el 55-300 ha sustituido al 70-300 (que era el que yo tenia visto) y sin embargo vale mucho más barato.

Ya que soy un poco novatilla, ¿me podéis aclarar la diferencia entre los dos? ¿Y cual de ellos me recomendáis? (Para todo tipo de fotos)

Muchas Gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Ando en busca de mi segundo objetivo, porque todavia estoy con mi 18-55 que me venia con la D80. Un muchacho del MediaMarkt me ha dicho que el 55-300 ha sustituido al 70-300 (que era el que yo tenia visto) y sin embargo vale mucho más barato.

Ya que soy un poco novatilla, ¿me podéis aclarar la diferencia entre los dos? ¿Y cual de ellos me recomendáis? (Para todo tipo de fotos)

Muchas Gracias!!! ;)

Creo que el 55-300 a sustituido al 55-200 y no al 70-300.

De todas maneras si te vas a pillar un 70-300 yo me decantaría por el SIGMA 70-200 f2.8 mucho mejor teleobjetivo que el 55-300, aun que pierdas esos 100 de diferencia, yo tengo el 55-300 por que me venia con el Kit y es para empezar, pero si pudiera elegir, me iba de cabeza al 70-200 de SIGMA, simplemente por que es f2.8 y el de NIkkon es f4.5.5.6, mucha mas luz en el SIGMA y te permitirá usar ISO mas bajos con una buena velocidad de obturador.

Te dejo un video (en ingles) donde puedes ver una comparativa de los 2 Nikon 70-300 4.5-5.6 vs Sigma 70-200 2.8

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre las marcas SIGMA, TAMROM.... ¿Esos vienen con VR? Además, muchas veces he leído que mejor los objetivos originales, dan mucha más calidad....

¿Estos dos objetivos son de los llamados "todoterrenos"? Es que yo quiero uno que me valga para todo... En unas semanas lo mismo me voy a Andorra y quisiera aprovechar...

Gracias!

Enlace al comentario

A ver....