Jump to content

Contenido caja Nikon D7000

Atreyu

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de recibir la Nikon D7000, comprada en una tienda de Sevilla, llamada ganga electrónica. El tema es que no ha venido con el manual de instrucciones original, sino con uno en español, pero creo que imprimido por ellos, porque está grapado. Además, no venía tampoco el papel de la garantía. Según me dijeron, tiene garantía europea Nikon de 2 años.

Tengo una semana para devolverla, y me lo estoy pensando. ¿Qué opináis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues muchísimas gracias. Mañana mismo la devuelvo. ¿Algún lugar fiable para comprarla de nuevo?

Un saludo.

para mi, el lugar mas esguro para compras de ese tipo y donde seguro que no vas a tener el mas minimo problema, "el corte ingles" quizas pueda salir algo mas cara, pero a mi parecer merece la pena.

me la compre hace 1 mes, y venia con todo, manual (libro), tarjetas nikonistas, nº serie de los articulos, garantia, etc....

ademas como la parienta trabaj alli, me salio un 15% mas barata. :blink:

Enlace al comentario

Hola.

Acabo de recibir la Nikon D7000, comprada en una tienda de Sevilla, llamada ganga electrónica. El tema es que no ha venido con el manual de instrucciones original, sino con uno en español, pero creo que imprimido por ellos, porque está grapado. Además, no venía tampoco el papel de la garantía. Según me dijeron, tiene garantía europea Nikon de 2 años.

Tengo una semana para devolverla, y me lo estoy pensando. ¿Qué opináis?

Gracias.

Hola.

Me he metido en su web y no pone dirección alguna en Sevilla. ¿Dónde se encuentran exactamente?

En la ciudad tienes varias opciones: Foto Febru; Martín Iglesias (aunque el 24-120 VR 1ª generación que les compré no estaba importado por Finicon, aunque se de otras cosas que sí, y en la tienda de Nervión siempre están estresados a tope, yo prefiero la de la calle Águilas), El Corte Inglés, Media Markt, Santana Foto (no estoy seguro, pero creo que si venden Nikon finiconiano), Digital Factory y no se si alguna más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

He visto el post y no he podido evitar intervenir:

No hace mucho, mi padre y yo decidimos comprarnos el 70-200 2.8 de Nikon y lo hicimos en Redcoon.

Tienda totalmente fiable, si tienes algún problema, en menos de 2 semanas te han sustituido TODO y no te ponen ninguna escusa.

En esta tienda, la D7000 está por 950€ D7000

Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario

Ok, gracias.

Hola!

He visto el post y no he podido evitar intervenir:

No hace mucho, mi padre y yo decidimos comprarnos el 70-200 2.8 de Nikon y lo hicimos en Redcoon.

Tienda totalmente fiable, si tienes algún problema, en menos de 2 semanas te han sustituido TODO y no te ponen ninguna escusa.

En esta tienda, la D7000 está por 950€ D7000

Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...