Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola. Acabo de recibir la Nikon D7000, comprada en una tienda de Sevilla, llamada ganga electrónica. El tema es que no ha venido con el manual de instrucciones original, sino con uno en español, pero creo que imprimido por ellos, porque está grapado. Además, no venía tampoco el papel de la garantía. Según me dijeron, tiene garantía europea Nikon de 2 años. Tengo una semana para devolverla, y me lo estoy pensando. ¿Qué opináis? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Esto huele muy mal, el papel de la garantía te lo tienen que dar. ¿Has comprobado el numero de disparos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo estoy esperando para comprarme la D7000 y te puedo asegurar que si me viene con el manual grapado y sin la garantia, la devuelvo enseguida. Además que no te cuenten cuentos chinos por Youtube puedes ver un "unboxing" de la Nikon D7000 y sabrás perfectamente que y como debe venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 El manual es un libro, bastante tocho la verdad. Además te vienen las tarjetas de nikonistas y demás. Me parece a mi que esa cámara está comprada fuera del país y por eso han imprimido el manual en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola. Pues muchísimas gracias. Mañana mismo la devuelvo. ¿Algún lugar fiable para comprarla de nuevo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si es en Sevilla puedes ver en Martin Iglesias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoserrano Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola. Pues muchísimas gracias. Mañana mismo la devuelvo. ¿Algún lugar fiable para comprarla de nuevo? Un saludo. para mi, el lugar mas esguro para compras de ese tipo y donde seguro que no vas a tener el mas minimo problema, "el corte ingles" quizas pueda salir algo mas cara, pero a mi parecer merece la pena. me la compre hace 1 mes, y venia con todo, manual (libro), tarjetas nikonistas, nº serie de los articulos, garantia, etc.... ademas como la parienta trabaj alli, me salio un 15% mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola. Acabo de recibir la Nikon D7000, comprada en una tienda de Sevilla, llamada ganga electrónica. El tema es que no ha venido con el manual de instrucciones original, sino con uno en español, pero creo que imprimido por ellos, porque está grapado. Además, no venía tampoco el papel de la garantía. Según me dijeron, tiene garantía europea Nikon de 2 años. Tengo una semana para devolverla, y me lo estoy pensando. ¿Qué opináis? Gracias. Hola. Me he metido en su web y no pone dirección alguna en Sevilla. ¿Dónde se encuentran exactamente? En la ciudad tienes varias opciones: Foto Febru; Martín Iglesias (aunque el 24-120 VR 1ª generación que les compré no estaba importado por Finicon, aunque se de otras cosas que sí, y en la tienda de Nervión siempre están estresados a tope, yo prefiero la de la calle Águilas), El Corte Inglés, Media Markt, Santana Foto (no estoy seguro, pero creo que si venden Nikon finiconiano), Digital Factory y no se si alguna más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola. Muchas gracias por las respuestas. De Sevilla es la tienda, yo soy de Cantabria. Me refería a una tienda fiable por internet, pero me acercaré al Corte inglés. Aunque yo sólo quiero el cuerpo, y allí te la venden con un kit. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola! He visto el post y no he podido evitar intervenir: No hace mucho, mi padre y yo decidimos comprarnos el 70-200 2.8 de Nikon y lo hicimos en Redcoon. Tienda totalmente fiable, si tienes algún problema, en menos de 2 semanas te han sustituido TODO y no te ponen ninguna escusa. En esta tienda, la D7000 está por 950€ D7000 Espero haberte sido de ayuda! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Ok, gracias. Hola! He visto el post y no he podido evitar intervenir: No hace mucho, mi padre y yo decidimos comprarnos el 70-200 2.8 de Nikon y lo hicimos en Redcoon. Tienda totalmente fiable, si tienes algún problema, en menos de 2 semanas te han sustituido TODO y no te ponen ninguna escusa. En esta tienda, la D7000 está por 950€ D7000 Espero haberte sido de ayuda! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo le compré el 200-400 a esta tienda, y me parecieron serios, y la D7000 la tienen a buen precio y con garantía Finicon: http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2580 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Y hablando de Andorra, me acabo de acordar de FotoCineColor, son de máxima seriedad y muy amables: http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=687&category_id=79 Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muchas gracias. Y hablando de Andorra, me acabo de acordar de FotoCineColor, son de máxima seriedad y muy amables: http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=687&category_id=79 Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Lo malo de comprar en Andorra es que creo que no te puedes desgravar el IVA y eso afecta mucho al precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.