Savigni Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 hola, estoy pensando en comprar un tripode nuevo, cual me aconsejais, bueno, bonito y barato!!! gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slasmaus Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que deberías decir al menos qué equipo vas a usar,presupuesto y esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Estoy con slasmaus, sin saber que equipo vas a montarle...depende del peso que de vayas a dar, su funcion, aunque yo para mi el mio es de lo mejor que he tenido, un 055 xpro b. Y bueno en funcion del peso tambien tendras que elegir una rotula, yo personalmente si vas a cargar te recomiendo una 808RC4 en mi caso se lleva de maravilla con la D700+GRIP+70-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 mira los triopo de carbono, los ponen bastante bien.. yo de momento me he comprado la rotula B3, y el trípode dentro de poco también caerá.. los tripodes de carbono estan bien...depende del uso y peso, yo tengo uno y solo con respirar a su lado se movia, quiero decir, que son muy inestables, muy ligeros pero...por ejemplo con el 055xprob he estado haciendo fotos en plena montaña con un viento de poniente que hasta me desplazaba a mi y el tripode no se inmutaba con la D700+grip+14-24mm Depende mucho del equipo que le pongas y su uso, el cual aun no nos ha aclarado el autor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 estoy empezando en este mundillo asi que tengo una d3000, con un 200 o 90 macro como mucho, de momento...con la idea de ir ampliando opticas...he visto que los de carbono son un caros...quisiera algo mas accesible...tengo un manfrotto pero es algo pequeño, no recuerdo el modelo...pero lo encuentro algo inestable.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Si el presupuesto no es problema vete a por los de carbono son los más resistentes y los menos pesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues para "equipo standar" (entiéndase por standar D90 ó D7000 con 18-105 18-200mm o 70-300) pues recomiendo el Manfrotto 190XPROB que aguanta hasta 5kg de carga con un peso de sólo 1,8kg y su rótula 496RC2 NIKON D90+MANFROTTO 190XPROB por tonybox007, en Flickr D90+190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr 496RC2 + MANFROTTO 190XPROB por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
variant Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 no sé el presupuesto que manejas, pero yo con una D90 y un 18-105 que no es nada del otro jueves, tengo un Manfrotto 190xb con rotula 804RC2. Para mi cumple con mis expectativas, Se eleva bastante, y por el precio que tiene, me parece una buena calidad y sobre todo muy estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 aparte de Manfrotto que otras marcas me aconsejais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 aparte de Manfrotto que otras marcas me aconsejais?? Ya más "baratito" pues el Mantona Scout que se ve aquí también este foro.... sólo son 35 euros. DSC_0001.JPG por tonybox007, en Flickr DSC_0005.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 hay algun modelo mas robusto de la marca mantona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola: Yo te recomiendo un Benro de carbono, aunque sea caro es una inversión para toda la vida. Si el dinero no fuera problema, sin duda un Gitzo de carbono: son sencillamente increíbles (aunque muy muy caros)! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buenas, Para no abrir otro hilo, utilizo este: Mi equipo es una D90+18-55 :-) vamos, muy basico. No obstante, en un mes o por ahi supongo que me comprare un 70-300 o algo por el estilo. En fin, me gustaria pediros consejo para comprar mi tripode, me gustaria que me durase todo lo posible, que no pesara en exceso y que fuera estable a la vez. - Mi presupuesto: 150-200 euros - Que me pueda servir para equipos futuros. - yo mido 175-6, y me gustaria que no fuera muy bajo para mi, en caso de que hiciera fotos de grupo. - ¿me podeis aclarar un poco el tema de las rotulas? hay tanta diferencia entre unas y otras. - por ese dinero puede tener un buen tripo con una buena rotula? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Perdon, he visto que hay un hilo muchos mas extenso sobre el tema. No obstante, habia visto este tripode, ¿que opinais? ¿la rotula es buena? TRIPODE MANFROTTO 055-XPROB + 804 RC2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 He leído "quejas" sobre la Manfrotto 804RC2, yo la tengo pero la utilizo poco.....ahora utilizo una combinación del 055XPROB + 322RC2 con todos sus accesorios que me va muy bien para casi todo. DSC_0042.JPG por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055XPROB NIKON D7000 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo tengo el Slik pro 500 dx y cumple el "BBB" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muchas gracias por las recomendaciones, Tengo una pregunta, a parte de Manfrotto, hay alguna otra marca que tenga un surtido amplio de piezas sueltas para casos en que se rompa alguna parte del tripode? es un punto a tener en cuenta la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 este como lo veis? http://www.redcoon.es/B303233-Vanguard-Alta-233AP_Trípodes-Cabezales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 este como lo veis? http://www.redcoon.e...podes-Cabezales Pues la verdad, con poca capacidad de carga....3kg máximo indica en la web... No sé el equipo del que dispones, pero no te fies nunca (o eso hago yo) de ir al límite de lo anunciado por el fabricante....yo suelo dejar un amplio amplio amplio margen de seguridad.... Prefiero gastar un poco más (o esperar a poder hacerlo) y adquirir equipamiento con margen de seguridad más que asegurado... Pesa el equipo que tengas ahora, cálcula el que crees puedas tener en un futuro más o menos próximo si amplias el equipo, y haz cuentas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues la verdad, con poca capacidad de carga....3kg máximo indica en la web... No sé el equipo del que dispones, pero no te fies nunca (o eso hago yo) de ir al límite de lo anunciado por el fabricante....yo suelo dejar un amplio amplio amplio margen de seguridad.... Prefiero gastar un poco más (o esperar a poder hacerlo) y adquirir equipamiento con margen de seguridad más que asegurado... Pesa el equipo que tengas ahora, cálcula el que crees puedas tener en un futuro más o menos próximo si amplias el equipo, y haz cuentas. Saludos, Uiiiii...que no me habái fijado en el precio... Por ese importe que dice en la web, puedes conseguir un manfrotto 055xprob y otros modelos como el 190 en sus diferentes variantes por menos importe. Eso sí, deberás de añadirle una rótula, y hay un montón para escojer de todos los precios y prestaciones. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) Hola, Ayer me compre el Cullmann Nanomax 260, se que no es un gran tripode, pero me gustaria saber vuestra opinion (a pesar de haberlo comprado ya) al respecto. Mi equipo es: - D90 - 18-55VR - En unos dias el Tamron 70-300 VC El peso que soporta es 3,5 kilos y pesa 1,3... yo creo que sirve para el equipo que tengo, no? he de matizar que no creo que amplie el equipo en, al menos, un a;o, ya que me he quedado sin dinero para este tipo de caprichos XD. A mi me gusta mucho usar tripode, de hecho siempre iba con mi mini-tripode Hama star 05 acompa;ando a mi compacta! XD. El nanomax 260 ?sirve para hacer fotos nocturnas? o al menos en atardeceres con algo de luz? Muchas gracias. Editado 15 de Enero de 2012 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) hay algun modelo mas robusto de la marca mantona?? Pues sí, hay varios modelos más de Mantona, entre ellos éste el 300201 de carbono y titanio ....... MANTONA CARBONO-TITANIUM 300201 por tonybox007, en Flickr MANTONA CARBONO-TITANIUM 300201 por tonybox007, en Flickr MANTONA CARBONO-TITANIUM 300201 por tonybox007, en Flickr MANTONA CARBONO-TITANIUM 300201 por tonybox007, en Flickr MANTONA CARBONO-TITANIUM 300201 por tonybox007, en Flickr Editado 16 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Este Mantona tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) mirate los Giottos, relacion calidad precio igual o mejor que los manfrotto, lo que si te recomientdo es que le mastil se gire como pasa en muchos giottos en vanguard o en los manfottos xprob, para macro es genial. giotto como el mio http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33431&comienzo=0 manfroto 055 xprob http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16165&comienzo=0 si quieres estabilidad yo me decantaria por uno de estos dos en base a un presupuesto de 200 € se que el 055xprob tenia una oferta con la rotula 804 por 199€ que no se si seguira vigente, yo la vi en Fotocasion Editado 16 de Enero de 2012 por KUKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 El 055xprob sin rótula lo puedes conseguir puesto en casa por 130euros.... si se adquiere por internet en amazon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas