137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
He leido sobre estas tarjetas maravillas, sobre todo del último modelo, las Eyefi Mobi Pro, pero no conozco a nadie que las haya probado con una Df. Si alguno de vosotros ha vivido la experiencia, me interesaría mucho saber cómo afectan a la velocidad de grabación y si de verdad almacenan datos de localización gps y si la compatibilidad con el iphone 4 es efectiva. Y también cómo afectan a la duración de las baterías. En fin, que si alguien las tiene que comparta su experiencia, por favor. Gracias.
Última respuesta por J A E E, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Exclusive: Tetsuro Goto, Creator of the Nikon Df, Talks About The Camera Básicamente cuenta un poco el camino recorrido y habla de los prototipos, la historia etc. Esta en ingles, muy bueno Saludos.
Última respuesta por chatnoir, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 10,9k visitas
Trasteando por internet cada he comprobado que cada vez más me atrae la idea de hacerme con una DF Soy usuario de Sony (A7II) con un parque de ópticas generoso. Me inicié en la fotografía hace mucho con una Olympus de la época y luego me agencié la Nikkormat de mi padre. Mi primera cámara digital fue una Nikon D200. Echo de menos Nikon; supongo que la Nikkormat (la cámara de la que mejor recuerdo tengo) y la D200 (amén!!) me dejaron tal sabor de boca que inconscientemente las sigo buscando por los cajones de mi casa. A pesar de que la batalla de los megapíxeles es una estupidez, y la de la tecnología otra, consideráis que agenciarse una DF en el 2017 es alg…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
TIP • Nikon DF Review by Zofia Crosby Zofia Crosby es una profesional de la boda y fotógrafa de retratos en Nantucket, Massachusetts. http://www.zofiaphoto.com/ Comparto el review con reflexiones muy interesantes sobre la nikon Df en bodas, saludos http://www.fundysoftware.com/tip-nikon-df-review/
Última respuesta por setroc, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, hace ya un tiempo que la DF me llama mucho la atención. Últimamente mi fotografía se está centrando sobretodo en fotografía social. La calidad del sensor esta fuera de toda duda y, que la velocidad de enfoque disminuya un poco respecto a una d700, pues tampoco me importa tanto pero.... una cosa que si me preocupa es la ergonómica y su uso. Soy "hijo" de cámaras modernas y la fotografía entro de lleno en mi vida en la era digital, el uso y la ergonómica de las cámaras actuales me parece perfecta y no se si me acabaría acostumbrado a las ruedecitas de la DF. Ademas, el dial del diafragma delantero de la d700 a dia de hoy me parece "imprescindible" y veo …
Última respuesta por CesarF, -
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Alguno ha probado este tipo de funda y me puede decir si resulta incómoda, gracias. http://www.ebay.es/itm/Genuine-real-Leather-Half-Camera-Case-bag-cover-for-Nikon-DF-Bottom-Open-Version-/261358179216?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cda295390
Última respuesta por Vespa, -
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
la manquita u otro nombre cuando encuentre algo que se pueda relaccionar con lo que le pasa a mi cámara... Pues resulta que ayer compré una nikon df .. la recogí en mano, la probé , la miré ...en un principio no noté nada raro pero al llegar a casa y probarla mas a fonde me di cuenta que la rueda del Iso no coincide con el iso real que indica el visor y la pantalla de info... cuando en la rueda marca 800 en realidad esta en 100 y así con todos los valores respectivamente... además el tope de la rueda no para donde tiene que parar...supongo que será un error de montaje de fábrica... en un principio monté en cólera y maldije mi suerte..pensé en devolverla, pero al rato lo …
Última respuesta por Raza, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Has picado... Primero de abril... ( en suecia por lo menos el dia de los inocentes) :)
Última respuesta por JoanMas, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Esta tarde lo he montado el Pre Ai 105 que tengo. Me parece una perdida a venderlo porque es super ligero y lo que estoy buscandooo. :) Cosa es que pongo los datos como si fuera un Ai y después pongo bajo de todo NON AI. La pestaña por arriba.... :) Hasta pongo F7 - para que valga el diafragma de la lente. Problema: No me da medicion de la luz y tampoco se mueve la difragma en la camera... Alguien tiene resolucion - POrfavor.... :) un abrazo
Última respuesta por Jabba1977, -
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Os agradecería me recomendárias una zapata tipo Arca dedicada para la Df, así como un buen protector de pantalla. Mejor si los estáis utilizando vosotros Gracias.
Última respuesta por fcogarm, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, pues porfin tengo mi querida DF, la calidad me ha sorprendido gratamente , pero tengo una pequeña duda. El area de puntos de enfoque no os ha parecido pequeña??? Yo venia de la D700 y abarcaba bastante mas, he pensado que quizas sea por el 100% del visor, pero no lo tengo claro. Saludos
Última respuesta por cooldude14es,