D500
407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Quisiera configurar mi Nikon D500 de manera que al presionar el botón central del multiselector pueda, directamente, ver en pantalla a tamaño total el Histograma. En mi antigua D800 y en mi actual Df, lo puedo configurar a través de la opción f1 del menú, modo reproducción selecionando ver histograma pero en la D500 no he dado con la forma para hacerlo. Os agradecería, si sabéis la solución, me indiquéis el procedimiento. Gracias. Un cordial saludo.
Última respuesta por jrocarz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 902 visitas
Hola, copio aquí el mensaje que puse la semana pasada en Principiantes, por si aquí tienes mas repercusión, ya que sigo sin respuesta alguna. Gracias a todo@s. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no apar…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 508 visitas
COMO RECATAR LAS FOTOS DE LA MEMORIA INTERNA DE LA CAMARA D 5600
Última respuesta por Marcelo_R, -
reseteo d500
por besugos8- 1 follower
- 1 respuesta
- 954 visitas
Hola de nuevo a tod@s: Esta tarde, despues de intentar de mi cámara y mi teléfono se conectaran entre sí mediante SnapBridge solamente he conseguido que la cámara dejara de funcionar. Me explico mejor: la cámara sí se pone en marcha pero no responde a ninguno de los mandos, solo se enciende la luz verde de la pantalla superior y también se iluminan los botones, pero no consigo hacer ninguna fotografia igual que tampoco consigo acceder al menu ya que éste no sale en la pantalla trasera. Tampoco sale información por el visor. Al apagar la cámara sale un mensaje que dice: LA TRANSMISIÓN INALÁMBRICA CONTINUARÁ. PARA SUSPENDER LA TRANSMISIÓN SELECCIONE "DESACTIVAR" EN "ENVIAR…
Última respuesta por besugos8, -
- 0 respuestas
- 737 visitas
Hola a todos: Primeras imágenes de la D500 con un 150-600 usando la configuración del excel de Klostrmann http://www.fullstopbooks.com/nikon-d500-experience/ (Modo General/Travel/Street). Las comparto con uds, de quienes en este foro estoy continuamente aprendiendo como aficionado que soy. Por este motivo deseo me expresen sus apreciaciones y opiniones críticas para poder lograr "placas" con buen ojo. Muchas gracias y saludos a la distancia y en la cuarentena obligatoria aprovechar para ir aprendiendo. Nolo
Última respuesta por Nolo19, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 536 visitas
Muy buenas estoy pensando en comprar una D500 de segunda mano pero cuando he pedido al dueño fotos del número de serie, me he encontrado con esto.No tiene 7 dígitos yes un poco raro. podeis orientarme? Muchas gracias.
Última respuesta por Waxman_40, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 412 visitas
Hola buenas tardes. he adquirido un disparador remoto wr t 10 para disparar en modo bulb. pensaba que solo con este aparto podría disparar, creo que también necesito el wr r10. mes cierto esto? O sabéis cómo configurar el t10?
Última respuesta por Diegodel68, -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 518 visitas
Buenas compañeros, estoy pensando seriamente en cambiar mi Nikon D5300 que la noto ya como un juguete, desde que me dejaron una herejía canon 6D Y estoy entre varias camaras, la que mas me gusta por su enfoque y rafaga es esta D500. Soy un enamorado de la Nitidez( y quien no, no? ) Mi tipo de fotografia es Naturaleza, paisaje, nocturnas, mucha macro de bichillos vivos.. se que hay otras opciones de otras marcas, pero mi intención es nacer y morir en nikon La baraja está asi. Z6 -D500 - y rascarme bastante el bolsillo con una D850 Complementarlas con un 200-500 de la casa o 150-600 Tamron 105Macro & 17-…
Última respuesta por Cabezote, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 216 visitas
Hola... Tengo un trigger YN 622N II, un YN685 y no se como usar el flash en modo estroboscópico separado de la cámara; ya que lo único que logro es un único disparo del flash, antes de la segunda cortinilla. Espero me puedan ayudar con este problema y desde ya gracias y saludos.
Última respuesta por Tigredsb, -
Zzz
por nikongus113- 1 follower
- 0 respuestas
- 156 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por nikongus113, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 902 visitas
Hola! Pues eso mismo ¿Alguien sabe si hay un grip de magnesio para la D500? 400 pavazos por el original es un galletón elegante, y de segunda mano no hay. Estoy empezando a valorar uno de tercera marca, pero todos los que veo son plástico. Un saludo!!
Última respuesta por Fototo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 753 visitas
Qué disparador por cable me aconsejáis para D500. Saludos.
Última respuesta por RSTM, -
- 0 respuestas
- 298 visitas
Buenas tardes, Por fin me han reparado la D500 y he notado que no puedo bloquear el punto de enfoque colocando la palanquita en "L" del multiselector. Es un problema, a nada que toques sin querer el joystick, te cambia el punto en enfoque. ¿Se me pasa algo para bloquearlo? Gracias
Última respuesta por pakito67, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 661 visitas
Hola! Me he comprado esta cámara y un objetivo para ir tirando polivalente de Tamron 18-400 f/3.5-6,3 di ii VC. Ya que quería uno así todoterreno y ya más adelante compraré uno de más calidad de imagen y con un número f fijo. No quería una full frame por el alto precio de objetivos. La duda era esta o la Fuji XT-3 pero ya me decanté por una DSLR. La cuestión es simple, todos me dicen que si hago vídeo CANON CANON Y CANON, que Nikon en video es una **** basura. Esta cámara no la considero de nivel de iniciación, ni de entrada así que no se si la frase de arriba es aplicable a una cámara con un cuerpo de más de 1500€. Mi intención no es dedicar l…
Última respuesta por LynxAir, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 878 visitas
Hola a tod*s: Acabo de adquirir una D500 en grandes almacenes. Hacía mucho que no tenía cámara nueva y soy novato en el foro este, así que pregunto ¿En dónde se registran para ampliar la garantía Finicón? Encontré un lugar, pero sólo permite kits y no da como opción la D500. Muchas gracias y un saludo! Xabier
Última respuesta por XabierVP, -
- 0 respuestas
- 563 visitas
Consulta. Tengo una D7200 la cual uso en un estudio donde hay flashes visico con sus disparadores visico y algún flash nikon zapata, mezclo todo sin problemas. Eeh disparado hasta 3 flashes de estudio de 300w y 2 zapata sb910 sin problemas. Estoy por pasarme a la D500 ya que tengo varios lentes dx y pasarme a la FX D750 la cual reportan errores me da miedo. mi pregunta es saber si la probaron a la D500 en estudio con varias marcas de flashes y saber si tiene la versatilidad de la 7200 en ese sentido. me toco leer por ahí que presenta muchos problemas de incompatibilidades con flashes de estudio y zapata. Mil Gracias y saludos desde Argentina
Última respuesta por rodrigo211, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
Edito Borrar el tema porfavor
Última respuesta por seb_oi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola. Tengo una Nikon D500 y un flash Metz 52 AF-1. Quiero usar el flash fuera de cámara montado sobre el receptor YN622N II y controlarlo con el emisor YN622N-TX montado en la cámara, pero no logro que dispare el flash. No sé lo que hago mal. Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por JB61, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 272 visitas
Hola tengo una nikon d500 con un flash sb910, me gustaria colocarlo en un octobox que tengo, pero como lo disparo remotamente. Que disparador me recomendais y que ja sea compatible por en un futuro adquiero algun otro flash. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
Flash
por ramonbarcons- 1 follower
- 0 respuestas
- 360 visitas
Hola tengo un flash sb 910 y un yonguo568EX, como puedo sincronizarlos con la nikon d500? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
xxxx
por Raikal1977- 0 respuestas
- 226 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Raikal1977, -
- 0 respuestas
- 308 visitas
Buenas compañeros, Alguien sabe si el sistema inalambrico que trae este flash funciona bien con nuestra D500? os dejo especificación a lo que me refiero : -Uno de los aspectos más relevantes de este YN968EX-RT es, sin duda, su incorporación de radiofrecuencia para trabajar como maestro y esclavo. En RF brinda 5 grupos (A, B, C, D y E) y 15 canales, alcanzando más de 100 metros. Como complemento trae un esclavo óptico TTL para Canon y Nikon, provisto de 3 grupos (A, B y C) y 4 canales. Saludos compañeros.
Última respuesta por Manuel D500, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días compañeros, hace poco he visto que han salido al mercado las nuevas tarjetas de memoria CFexpress que son compatibles con las tarjetas XQD y quisiera saber si el firmware actual de la Nikon D500 soportaría ese tipo de tarjetas. La última versión es la 1.20 y se publicó en abril, por lo que supongo que no, pero lanzo aquí la pregunta por si alguno habéis tenido la oportunidad de probar las nuevas tarjetas o si habéis leído algo al respecto. La verdad es que el elevado precio actual de las XQD hace que no disponga de muchas y me gustaría pensar que los nuevos modelos serán más económicos que las actuales, a pesar de que prometen velocidades de hasta 1700MB/…
Última respuesta por raulh78, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 261 visitas
Buenas. Pulsando la tecla menu no se abre en la pantalla. ¿le ha pasado a alguien?
Última respuesta por kintxo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días : Alguno ha experimentado con los diferentes modos de zona AF en video, para no ir tan perdido....(AF prioridad rostro, panorámica, normal, seguimiento...) Se que la experiencia al final es la que te va guiando, pero como acabo de comprármela, por si alguno tiene experiencia en los diferentes modos y situaciones. Muchas gracias !!!
Última respuesta por Sito Ruiz,